viernes, junio 06, 2014

Burguer Fi, Miami Beach

Ahora que se han puesto de moda los burguers creativos, nosotros vamos hoy a uno tradicional de toda la vida. Estos últimos días te he enseñado dos en plan chulo creativo, hoy vamos a lo contrario. El típico sitio americano para ir a tomar cervezas, ver partidos y comer hamburguesas. Tras unos restaurantes más glamurosos nos vamos con Jose a uno más normal, se trata de Burguer Fi. Nos lo han recomendado por que es un sitio de buenas hamburguesas, baratas en un sitio con mucho ambiente. Hemos ido además en día de partido de baloncesto, por lo que hemos vivido la experiencia yanki al 100%. 

Burguer Fi

Esta es el coche que tienen en la puerta. Burguer Fi es una cadena de hamburgueserías, hay un montón por Estados Unidos, así que si viajas a cualquier ciudad acuérdate de esta entrada, si te gusta el sitio. En Miami Beach hay dos, nosotros hemos ido al que está cerca de casa, en 6812 Collins Ave, FL 33140.

Burguer Fi
Las hamburguesas son pequeñas. La carta es muy básica, no es un sitio creativo, sino el sitio al que te vas con los colegas para ver un partido o tomar unas cervezas. Como muy creativo tienen una hamburguesa vegetariana hecha de quinoa, pero lo demás es todo de lo más normal. Aquí nos tienes a Jose y a mi zamapando. 
Burguer Fi
Como te decía, es un sitio muy chulo, con las paredes de madera en todo el local. Lleno de grupos de amigos.
Burguer Fi
Un sitio en el que uno tiene ganas de poder hablar inglés bien para imbuirse más y que no se note que es extranjero, por que es tan auténtico. Yo ya estoy acostumbrado a "americanear", aunque Miami no es especialmente una ciudad yanki. Pero este sitio me ha hecho recordar, como hace tiempo, que estoy en otro país, tan diferente. 
Burguer Fi
Las hamburguesas bien, sobre todo baratas, por que son unos 6$ (4€). Nada del otro mundo, pero para el precio están bien. Cuestan como un Burguer King, pero son mucho mejores. 
Burguer Fi
Algún día iré a probar la de quinoa, pero por ahora los tres nos hemos tomado las de carne.
Burguer Fi
Lo que me ha encantado y es una tontería muy fácil de hacer, pero que queda riquísimo son patatas fritas, de las normales, pues le echas perejil picado y queso rallado, parmesano. Oye, que rico!! he probado el clásico queso fundido, que está bueno, pero este no funde y es más sabroso, así que delicioso. Se puede hacer fácil en casa. Pruébalo, que verás como cambian las patatas.
Burguer Fi
Yo no sé quien contra quien jugaba, pero se lo estaban pasando en grande, gritando, celebrando... esta foto es ya cuando se ha calmado la cosa. 
Burguer Fi
Seguimos con la dieta, pero bueno, a veces hay que romperla para tener un capricho. Burguer Fi es un buen sitio para quedar con los amigos a tomar algo rápido en un ambiente muy americano. No es para venir por la comida en si, pero el sitio mola. 
Burguer Fi

6 comentarios:

  1. Manuela8:47 a. m.

    100 x 100 Americano!!

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos, Manuela, me pillan en un sitio de estos y me dan la nacionalidad, jajajaa

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:44 p. m.


    Ana Urba:

    Buena pinta eso de las patatas con perejil y queso parmesano.....habrá que probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    Te lo recomiendo, mira que cosa más sencilla, pero le cambia la apariencia y el sabor al plato.
    Pronto nos vemos ya!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Unnnnn que pinta tienen,,iremos a probarlas,,besitos el Domingo nos vemos,

    ResponderEliminar
  6. El móvil escribe como quiere,,el comentario anterior es mío,,y me ha salido Concho

    ResponderEliminar