lunes, junio 02, 2014

Cena de Cumpleaños

Y celebro los 40. Ya toca asimilar que se han acabado los 30, lo bueno es que no ha pasado nada, que con el cumpleaños no se ha acabado el mundo, ni nada por el estilo. Eso de la edad, esta claro que sólo es un número y yo ya sabes que soy más de letras que de números... pero como lo que me gusta es una fiesta, celebrar, comer y que me hagan regalos, hemos hecho una celebración con nuestra familia de Miami. Una cena en casa para celebrar y sobre todo para pasar un rato juntos, que ha sido una semana estresante. Te cuento, David se fue a pasar el fin de semana a Buenos Aires y le quitaron el pasaporte con el visado, así que nos hemos pasado toda la semana con el alma en vilo por si no le daban los papeles a tiempo para volver al cumpleaños o antes de que nos volvamos a España. Por suerte, esta misma tarde ya le hemos recogido y le tenemos de nuevo con nosotros. Así que el tema de la cena ha sido más que lo hemos recuperado y todas sus aventuras bonerenses que lo mío, que a fin de cuenta me pasa cada año. 

Cumpleaños

Lo bueno, por que en esto sigo siendo un niño, me han traído una bolsa llena de regalos. Con un globo genial de un smiley. Hemos estado Paula, Camilo, David, Mikel, Javi y yo. Janine está unos días en Venezuela y Jose se nos ha escapado a San Francisco. 

Cumpleaños
El primer regalo de cumpleaños uno dulce... chocolate negro relleno de caramelo y cristales de sal. Últimamente tengo una adicción chunga al chocolate negro, así que encantado. 
Cumpleaños
El segundo regalo un libro, como estoy en serio (aunque cada día menos) con la dieta y cuidarme, una guía sobre la relación entre los grupos sanguíneos y la dieta. Lo malo es que no sé que grupo sanguíneo soy... para esto están las madres que lo saben todo. 
Cumpleaños
Y recién traído de Argentina,que nos ha costado que llegue, una botella de vino de Mendoza. 
Cumpleaños
Y mi favorito un libro de arquitectura y fotografía con la historia de los edificios más emblemáticos de South Beach.
Cumpleaños
Tiene unas fotos chulísimas y cuenta muchas historias de los barrios y edificios de la isla. ¡Me encanta!
Cumpleaños

Cumpleaños
Y una felicitación con una dedicatoria preciosa de cada uno. Me siento querido!
Cumpleaños
El 40 parece que se ha convertido en mi número estos días, jejejeje
Cumpleaños
La portada del libro sobre la isla. 
Cumpleaños
Y después de todo esto, todos a comer. 
Cumpleaños
Que Javi preparó una pasta muy rica para el plato principal y me dijo que prepara unos entrantes. Hemos hecho un menú vegetariano, por Camilo. Pero no pensé mucho en qué hacer hasta que faltaba media hora para que llegasen y tenía que preparar los platos. Se me ocurrió algo que quedó muy rico y fácil. Hice 4 brochetas para cada uno con dados de mozarella que les echaba unas gotas de vinagre balsámico de Módena. Luego lonchas de tomate fresco y un poco de salsa pesto, de la que venden preparada para hacer pasta. Está rico pero quedaba pobre, así que me puse a innovar. Y se me ocurrió hacer algo diferente en cada una de ellas. Me puse a rebuscar que podría ponerles y este es el resultado. Una normal solo con tomate, mozarella y pesto (que no sale en la foto) y luego a una le puse una aceituna, a otra un ajo frito y a la otra le meti por dentro diferentes hojas de ensalada. Y el resultado es un plato muy básico, pero la mar de aparente. A todos les encantó. Eso si, cutres total, no tenía palillos de madera para unir las brochetas y se me ocurrió utilizar espaguetis, jejejejeje
Cumpleaños
Y nos tomamos en la cena una botella que nos había regalado Eva y que nos encanta y la teníamos reservada para una ocasión especial. Y cual mejor que esta, es un vino que se llama "Envidia cochina". 
Cumpleaños
Y llegó la tarta... una riquísima tarta de queso y Oreo que ha hecho Javi. Además de la riquísima pasta con setas del segundo plato. 
Cumpleaños
Y mi cumple. 20 años. Que lo de 40 es mentira, lo sabes, verdad?
Cumpleaños
Soplé las velas... pedí un deseo... y espero que se cumpla. 
Cumpleaños
Los 40 son un número. La edad es algo que llevamos cada uno en el coco, no en el DNI. Me siento mejor conmigo mismo ahora en mi 40 cumpleaños que hace 5 años. Estoy con más energía y ganas de hacer cosas que en los últimos años. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el globo nos ha dado juego para hacernos fotos esta mañana siguiente. Que es super simpático, así que nada más levantarnos nos lo hemos puesto en la cama para desear los buenos días a todos. 
Cumpleaños
También Thor. 
Cumpleaños
Y termino que como estoy enseñando los regalos. Este es el de Victoria, que me dijo que me comprara algo de ropa, que es lo que más falta me hace y hoy me ha regalado esta camisa tan chula de Hollister. Tienes muy buen gusto Victoria, jejejeje ¡Muchas gracias!
Cumpleaños

8 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños con deliciosa celebración !, pero, si me permites , te voy a dar un pequeño tirón de orejas y no por el cumple .. ..¿ ¿cómo es que un viajero incansable y experto como tú ...no sabe que grupo sanguíneo tiene ??, ayayay!,besos!

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:13 a. m.

    Que es eso de soplar el 20!!
    Supongo que lo soplarias dos veces, no???? jejeje
    Tienes unos cuarenta estupendísimos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:14 a. m.


    Ana Urba:

    Bueno, parece que lo pasásteis muy bien en la celebración en casa.
    ¿Que no conoces tu grupo sanguíneo? así estamos a los 40.......

    El menú ha quedado muy chulo y ya veo que estás como un niño con tus regalos. ¡Felicidades de nuevo, David!

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!

    Lo sé, es super raro,pero no tengo ni idea de mi grupo. No me hago análisis desde que he podido librarme, jajajaja Le tengo pánico, así que a ver si las Leyes de Mendel ayudan y puedo averiguar cual soy sin pincharme, jejejeje

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela!

    Había un 20 y luego 20 velas de uno, jajajaja El orden de los factores no altera el producto,

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!
    Muchísimas gracias! Me encantan los regalos, soy como un niño pequeño, jejejeje

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  7. Lola Ariza9:48 p. m.

    Que pinchos más creativos!! Y con su spaghetti !! Genial!!
    Te veo guapísimo con la camisa, se te vé hecho un pimpollo, quién dice 40?
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  8. Los pinchos super originales,,que buena pintan tienen,,,Estas guapísimo con la camisa de cuadros´,,,besitosss

    ResponderEliminar