jueves, junio 19, 2014

Fotos de la Barbacoa

El otro día en nuestra celebración cuarentona en casa de Sole estaba Rafa Gonzalez, un amigo que es fotógrafo. Es fotógrafo profesional y de los buenos. En un par de ratos que nos descuidamos nos hacía fotos. Por supuesto el guapo de la casa es Javi y ha quedado genial en las fotos. A mi esta es la que más me gusta, pero a él le gusta la siguiente. Son unas fotos muy chulas y quería compartirlas y bueno, presumir un poco de marido, que puedo, jejejeje

Guapos


Esta es una chulada, es su favorita. El efecto blanco y negro le queda genial. Da gusto que le hagan a uno fotos así de chulas. Se le quitan todos los complejos. 

Guapos

Una foto chula de nosotros dos
Guapos

Y yo, que Javi es el guapo, yo el gracioso...
Guapos

Aunque te pongo este selfie del otro día que me gusta, por completar. Y decir que la verdad, me encantan estos cuarenta años que hemos cumplido, nos han sentado de maravilla. 
Guapos

3 comentarios:

  1. Guaposssss!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:09 p. m.


    Ana Urba:

    Muy bonitas las fotos, los dos estáis muy bien. Javi, por supuesto, guapísimo pero tú también estás muy guapo en la que estás metido en el agua, que estás tú solo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza7:46 p. m.

    Muy guapos los dos, pero tú estás más delgado que en la foto, el gesto que te ha sacado parece que estás más gordo y doy fé de lo "canijísimo" que estás; es broma, estás estupendo.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar