jueves, junio 12, 2014

Restaurante Tequizlan

La última comilona de despedida la hemos celebrado con Mikel y Paula. El sitio elegido ha sido un nuevo restaurante mexicano en Miami Beach, se trata del Restaurante Tequizlan. Con una imagen muy alejada del mexicano tópico, este es un espacio muy moderno y llamativo, nada tópico desde luego. Me gusta que los sitios me sorprendan y este ha sido una sorpresa desde luego. Un restaurante muy colorista, elegante y con una comida deliciosa. Esta última noche de la estancia nos queremos despedir a lo grande, ha sido una estancia y una experiencia muy chula, muy formativa. Creo que hemos aprendido mucho en estos dos meses y nos volvemos a España sin ganas, la verdad, pero de buen rollo. 

Tequizlan

El Restaurante Tequizlan por dentro es todo color. Una gran barra corrida para tomar un coctail o una cerveza. Y el techo del local con los tubos del aire acondicionado a la vista con luces de colores. Da una sensación muy elegante, es oscuro, pero a la vez está todo lleno de color. 

Tequizlan
Como ves, la imagen está totalmente alejada del topicazo de restaurante mexicano con decoración típica. Esto es un sitio elegante y moderno.
Tequizlan
Aquí estamos con Mikel y Paula, que Mikel se nos va de Miami, ya es seguro. La chupipandi se sigue repartiendo por el mundo, se vuelve a San Sebastian, aunque su idea es terminar en Bruselas. 
Tequizlan

Tequizlan
A mi lo que me ha encantado del sitio es el cambio de colores, el contraste. La imagen tan cuidada. 
Tequizlan

Tequizlan
Hemos probado un coctail de cerveza con tequila y zumo de tomate que era la mar de curioso. A Javi no le ha gustado nada, pero a mi si, la mezcla con el zumo de tomate le daba un punto. 
Tequizlan
Hemos pedido guacamole que me encanta y es un plato que por simple que parezca es difícil y aquí me ha encantado. Es un plato muy sano y aunque no lo parezca, apto para las dietas (leer).
Tequizlan
Lo más chulo es que te lo preparan delante de ti, viene una chica y lo hace a tu gusto, más picante o menos o con alguna cosa más o menos. Yo sin cilantro, que no me gusta nada y extra de lima. MMmm delicioso!
Tequizlan
Unos tamales rellenos de carne han sido los entrantes, con salsa de cacao. 
Tequizlan
Y mi favorito, el queso fundido con chorizo. 
Tequizlan
Y también para compartir un surtido de tacos con diferentes tipos de carnes. 
Tequizlan
Una manera original de probar las cosas. Mira que yo no soy muy fan de la comida mexicana, pero este sitio me ha gustado mucho. También por que se aleja del tópico. 
Tequizlan
Carne con langostinos a la parrilla para comer algo más sano. 
Tequizlan
Aquí con mi taco y mi camisa nueva, de estreno del regalo de cumpleaños. 
Tequizlan
Y terminamos con un dulce postre.... 
Tequizlan
Y el momento más genuino mexicano ha sido cuando a los chicos de la mesa de al lado han llegado con una tarta con una vela y un sombrero mexicano enorme para cantar cumpleaños feliz. Por que al final si que estamos en un restaurante mexicano, jejejejeje
Tequizlan
¡Muchas felicidades simpático desconocido!
Tequizlan
Y mañana en el blog voy a hacer algo especial... una entrada sin una sola palabra... pero que te va a gustar. 

2 comentarios:

  1. Manuela5:05 p. m.

    Yo no soy mucho de comida mexicana!! demasiado picante para mi gusto .... pero todo lo que os han puesto tiene muy buena pinta.
    Y este comentario: "y nos volvemos a España sin ganas" ya te valeeeeee .... tu te estas americanizando demasiadoooooo. jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:26 p. m.


    Ana Urba:

    Bueno, pues esperaremos a ver esa entrada especial de mañana......
    ¡Comienza el Mundial de Fútbol, mañana juega España!

    Besitos.

    ResponderEliminar