miércoles, julio 09, 2014

Invitación de boda de Penélope y Marcos

Y como estamos de bodas esta semana, te presento la invitación de la próxima que tenemos. Se nos casan los niños, Penélope y Marcos. Una relación que hemos vivido de cerca e intensamente. Dos personas a las que queremos mucho y que desde el principio de su relación hemos estado con ellos. Ahora, han dado el paso y en Septiembre nos vamos a Sevilla a pasar este día tan especial con ellos. Un fin de semana completo con ellos haciendo cosas, que se prometen, muy divertidas. Lo tienen ya todo preparado hasta el último detalle, como son ellos siempre. ¿Qué nos tienen preparado? Pues bastantes cosas que no nos quieren contar. Sólo sabemos que la boda es todo un fin de semana, con una cena a la llegada el viernes, el sábado día de piscina y la ceremonia por la noche, pero que durará toda la noche con juegos y sorpresas. Que habrá cena y "varias recenas" a lo largo de la noche. Que somos un número de invitados muy reducido y todos muy cercanos. Muchas cosas que han hecho que estemos deseando que llegue el día...

Invitación de boda

Pero para tal día necesitamos la invitación. Una invitación que se han trabajado ellos y les ha quedado espectacular. Nos dieron el sobre de arriba. Que sólo con eso ya promete. Los dos son extremadamente creativos así que imaginábamos que ellos lo de las invitaciones ya hechas no era lo suyo.  Así que han hecho unas invitaciones que son un paquete para los invitados con toda la información y las invitaciones en si. 

Invitación de boda
Lo primero, las propias invitaciones son dos pasajes de avión. De la aerolinea "Air Wedding" y cada uno lleva su nombre con destino a la "Boda de Penélope y Marcos". Con su horario y localización. 
Invitación de boda
No ha faltado ni un detalle y por detrás tiene las pegatinas para las maletas.
Invitación de boda
La boda va a ser temática sobre California y Las Vegas, ya que la pedida de mano fue durante su viaje por Estados Unidos y han querido que ese sea el tema que guíe esta aventura. Trajeron unas postales y a nosotros nos han regalado la de Yosemite Park, una de las cosas que nos queda por conocer de ese estado.
Invitación de boda
Y la postal va escrita a mano dedicada para cada invitado. Un detalle muy bonito y tremendamente personal. 
Invitación de boda
Y luego una gran desplegable con toda la información al detalle de la boda. Alojamiento, horarios, ceremonia, etc. 
Invitación de boda
Todo un viaje contado con todo detalle. Una forma muy original, como ellos, de hacer de una invitación de boda algo tan divertido. Los invitados nos podemos dar por afortunados de que se hayan tomado las molestias de hacer tanto. Y podemos estar seguros que lo que nos espera será todavía más original. Menos mal que en menos de lo que pensamos estamos ya todo guapos camino de su boda. ¡¡Vivan los novios!!
Invitación de boda

6 comentarios:

  1. Manuela9:18 a. m.

    Me encanta las personas con tanta imaginación, originalidad y tan divertidos!!
    Esta pareja es de las mias, aunque nos llevemos "unos cuantos años"!! jejeje
    Que originales!!
    Esperando que llegue septiembre para que conteis....

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las invis!! Esta boda promete, como molan vuestros amigos :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo se lo han currado, me encanta!! Deseando ver la boda en el blog! Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!!! Y que ilusión me ha hecho saber que se casa Penelope! !! Dadle un beso grande de mi parte y espero fotos que esto promete!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu si que son originales !!! Quiero que sea septiembre para que nos cuente todo y no se olviden de las fotos especialmente de la novia,que a mi me hace mucha ilusión verlas.Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada !, si las invitaciones son así de originales y divertidas , ese fin de semana promete ser muy especial !!!

    ResponderEliminar