jueves, julio 24, 2014

Llegada a Tomorrowland

Nuestro avión de la fiesta nos ha llevado al Aeropuerto de Bruselas, el destino del viaje. Donde llegamos con las pilas puestas después del vuelo, ya hemos empezado a conocer a los demás compañeros de aventura. Lo que tenemos que destacar es la organización, que un evento para tantos miles de personas, con casos tan diferentes tenga tan cuidado todo. A la llegada al aeropuerto ya nos estaban esperando. Tomorrowland está a mitad de camino entre Amberes y Bruselas. 

Tomorrowland

Nada más llegar al aeropuerto, sin ni siquiera recoger las maletas estaban esperando en un mostrador tematizado, ya con el personal de Tomorrowland. Que te puedes imaginar que subidón ya encontrar esto, además fuimos los primeros en recoger la documentación de todo el avión. Se nota que íbamos con ganas. 

Tomorrowland
La entrada de Tomorrowland es una pulsera super chula, con el logotipo del festival. Tienes que llevarla siempre puesta, por que lleva un chip y tienes que pasarla por delante de los arcos de entrada para los diferentes espacios del evento. 
Tomorrowland
Además nos dieron otras cintas de tela amarilla. El color de cada cosa te define de un solo vistazo, la cinta amarilla significa que estamos en una tienda para 4 personas en el primer fin de semana del festival. 
Tomorrowland
Nada más recoger las maletas estaban esperando otra vez para llevarnos hasta el bus. Todo super cuidado y muy amables. 
Tomorrowland
Todavía estábamos relativamente lejos del festival, pero todo esto hacía que ya estuviésemos emocionados. 
Tomorrowland
Llevamos casi un año pensando en este momento y por fin ha llegado. No nos lo podemos creer. Y lo mejor es que a estas alturas todavía no tenemos ni idea de lo que nos vamos a encontrar. 
Tomorrowland

Tomorrowland

Tomorrowland
Y al llegar, una muy buena señal. Que las casas del pueblo tienen las banderas del festival. Por que un evento que atrae a casi 100.000 jóvenes a un pueblo  de 17.000 puede provocar mucho rechazo, pero al contrario, el que los vecinos te den la bienvenida de esta manera es una gran señal. Ya estamos muy cerca... esto huele a fiesta...
Tomorrowland

2 comentarios:

  1. Manuela8:21 a. m.

    Que cara de felicidad haceis los cuatro!! Se nota que teniais ganas de que el Festival empezara!!
    Cuenta, cuenta......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:47 a. m.


    Ana Urba:

    Qué preparado todo, está claro que la organización es muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar