jueves, julio 24, 2014

Party flight a Tomorrowland

Terminamos una de las experiencias más auténticas de nuestra vida. Parece mentira que hayamos tenido que esperar a los 40 para descubrir esto. Acabamos de volver de Tomorrowland, en Bélgica. Uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo. Con más de 90.000 asistentes y 300 DJ's pinchando en vivo. Ha sido increíble, hemos disfrutado de una experiencia única, venimos en una nube. Pero todo tiene un principio y esta te la quiero contar paso a paso, también para que otros viajeros de otros años tengan un poco de ayuda con nuestra experiencia. Nosotros hemos reservado la entrada con paquete completo, que incluye el viaje desde Barcelona, así que nos fuimos desde Madrid a Barcelona y allí nos recogió Esteban que ya estaba tan de los nervios como nosotros. 

Party flight

La bandera española es un elemento indispensable para ir a Tomorrowland, allí todo el mundo lleva su bandera para hacer patria y nosotros hemos llevado dos españolas y la bandera gay, para dar una nota de color. 
Party flight
La aerolínea que lleva a Bruselas es Brussel Airlines, que tiene un acuerdo con Tomorrowland y hasta tiene aviones rotulados con el logo del festival. Con el paquete que incluye la entrada y el alojamiento va el vuelo que se llama "Party flight" por que es un vuelo de fiesta. 
Party flight
Toda la gente del vuelo tenían el mismo destino que nosotros, aunque en realidad no era un vuelo especial, sino el mismo vuelo regular, tematizado. 
Party flight
Al llegar a nuestro asiento, que nosotros íbamos en las primeras filas. Teníamos unas bolsas de tela cada uno con el logo de Tomorrowland y dentro un llavero que tenía luces de colores, un periódico con toda la información del evento y unas gafas de sol con su funda. Yo tuve la suerte que me tocaron una de las únicas dos gafas blancas con cristales azules y todo el mundo me las quería cambiar. 
Party flight
El avión iba decorado con los reposacabezas con el logo de Tomorrowland. 
Party flight
Como es una aerolinea belga nos han dado gofres belgas para alegría del enamorado de ellos de Javi.
Party flight
Y empezó la fiesta. No es que llevásemos un Dj en el avión. Pero nos apañamos, un chico enchufó su movil a la megafonía del avión, nos dijeron que cerrásemos todos las ventanillas para hacer la oscuridad total y todos a bailar. 
Party flight
Todo el mundo tenía ya muchas ganas de marcha, el viaje ha empezado y ya teníamos ganas de empezar a bailar, así que a la primera de cambio ya estábamos todo bailando. Toda una experiencia eso de bailar en un avión en vuelo. 
Party flight
El personal del avión se portó genial y fueron muy permisivos. Dieron todas las bebidas gratis que la gente pidió y nos dejaron estar de marcha hasta que el avión iba a tomar tierra que ya cada uno volvió a su lugar. El vuelo fue cortito, no llega a dos horas, pero ha sido el vuelo más loco y divertido que hemos hecho nunca.
Party flight
Te dejo con un video de un minuto grabado por mi para que veas lo divertido que ha sido esto del Party flight a Tomorrowland. Esto empieza muy muy bien. 

4 comentarios:

  1. Manuela8:18 a. m.

    Que vuelo más divertido!! Toda una experiencia!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:55 a. m.


    Ana Urba:

    Hola chicos, de vuelta de mis vacaciones ya me he puesto al día con el blog.
    Vaya vuelo tan marchoso, ya nos irás contando pues parece que la experiencia es única y lo habéis pasado fenomenal.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Joeeeeeeeeee, qué guapo!!! No sabía que la fiesta empezaba en el avión!! Qué pasada!! El año que viene contad con nosotros sí o sí! Aquí me quedo deseando leer el siguiente capítulo de Tomorrowland! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Viendo volar en el avión, me viene a la mente, la película de Pedro Almodovar "Los amantes pasajeros"

    ResponderEliminar