martes, julio 08, 2014

¡Vivan los novios! Joaquin y Maribel

Por petición popular, que no se diga que no soy un buen reportero, he conseguido las fotos para ver el traje de la novia y el del novio. Que iban los dos muy guapos. Me van a matar, lo sé, por que han dicho que les encantaba la entrada del Blog, pero que no querían ser protagonistas. Pfffff tarde tras casarse delante de 300 personas. Los dos son personas muy discretas, eso es cierto. Esta noche cenamos con ellos, por que empieza su fantástica Luna de Miel. Vienen para Madrid y vamos a estar con ellos. Que tenemos ganas de contarles de viva voz lo que he contado en el Blog, lo bien que lo pasamos y agradecerles los miles de detalles con los invitados. Tras tanto trabajo, que menos que agradecerlo. 


Así que aquí tienes dos fotos de su gran día. Arriba en el lugar de la celebración y abajo en la iglesia. Un traje bonito, elegante y discreto, como ellos. Ahora que lo habíais pedido tanto, venga a opinar :-)

3 comentarios:

  1. Anónimo12:24 p. m.


    Ana Urba:

    Gracias......pues es un vestido sencillo, bonito y que le va muy bien a la novia. Yo considero que todas la novias están guapas ese día, por la felicidad que transmiten, porque se han arreglado especialmente a su gusto, porque es ¡su día!. En fin, felicidades y gracias, David, por mostrarnos el vestido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está perfecta! Me encanta el vestido. Mucha suerte en la nueva vida y a disfrutar del superviaje!

    ResponderEliminar
  3. Manuela2:50 p. m.

    Que guapetones que estan los dos!!
    Que sean muy felices en su nueva vida y como dice Lorena que disfruten del superviaje!!

    ResponderEliminar