lunes, agosto 18, 2014

Blog de bodas: Mainfeld in love

Nuestro blog ya tiene otro hermanito, por que así quiero considerar el trabajo hecho por una amiga y lectora del blog como es Jessi. Que por fin se ha animado a crear su propio blog con Mainfeld in love, un blog dedicado a las bodas. Una recopilación de ideas, trucos, consejos, ejemplos y mucho más sobre lo que se puede hacer en una boda. En un momento como el actual en que las bodas son pura expresión de como son los novios, que los convencionalismos tienden a desaparecer y las últimas bodas que hemos estado han sido derroches de creatividad, como la de David y Noelia, Maribel y Joaquín y la que nos espera con la de Penelope y Marcos ni nos la imaginamos. Así que se acabo la boda de toda la vida con todo definido, ahora puedes hacer lo que quieras, todo vale, es tú boda. Así que viene muy bien el trabajo de personas como Jessi que nos recopilan con muy buen gusto todas esas ideas que no hemos tenido y que nos van a encantar. Como te comenté hace no mucho con otro blog de otra amiga de la misma temática. El Diario de Diandra

bodas

Las bodas son un tema muy interesante, porque sigue siendo un libro en blanco por escribir. La originalidad se está desarrollando ahora, pero hay tanto por hacer que es una buena idea seguir blogs como este si tienes pensado en algún momento casarte, por que hay muchas buenas ideas que ir apuntando. 

bodas
Me encanta que mis amigos escriban blogs, por que es una manera genial de tener a alguien aún más cerca cuando lees lo que hace, lo que piensa, ves lo que le gusta, etc. Los blogs son una muy buena manera de aprender y ver el mundo. Además alguien a quien tengo mucho cariño y tengo lejos, por que Jessi vive en Frankfurt, (puedes ver aquí el día que pasamos juntos con Eduardo en Frankfurt). Así que ahora voy a poder seguir lo que hace y leer sus ideas. Que ya he leído cosas muy originales, que me dan ganas de volver a casarme. Cosa que por cierto, anuncio, no he descartado. Me encantaría volver a casarme con Javi en Estados Unidos, Las Vegas o Miami, así que yo ya me he suscrito al blog de Jessi para ir viendo ideas. 

bodas
Además ha hecho una cosa muy bonita y es que se ofrece como organizadora de bodas gratis. Como este es un mundo que le apasiona y conoce, ha puesto a disposición de quien lo necesite su tiempo e ideas y asesora a las parejas. Me ha parecido algo muy bonito, por que no todo el mundo se puede permitir pagar una ayuda y sus ideas son muy buenas. Y no hay nada mejor que el placer de ayudar a los demás. Jessi ¡Eres la mejor!

Seguro que el blog va a ir de maravilla, desde aquí animo a todos a leerlo y suscribirse a sus canales sociales para ver sus actualizaciones. Aquí puedes ir a su canal de Facebook, Twitter, Pinterest y Google+

Y ahora empieza a leer Mainfeld in love
Boda

4 comentarios:

  1. Que bien Jessi! Enhorabuena, voy a seguirte desde ya!! Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  2. Manuela8:29 a. m.

    Felicidades a Jessi por su nuevo blog!! Y aunque yo ya hace un tiempecito que me casé, siempre se cogen ideas para organizar alguna fiesta, cena, cumple, etc.
    Es decir que aqui me tiene como nueva seguidora .....
    Lo dicho FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!! La verdad es que estoy encantada con mi blog y con haber salido en este!!! David, ¿te lo digo una vez más? Mil gracias, solete!

    ResponderEliminar
  4. No tienes que darme las gracias! Un blog es algo genial y me encanta que os animeis!

    ResponderEliminar