jueves, agosto 07, 2014

Boda de Santi y Silvia

Nuestra vida está llena de agradables sorpresas. Hace tiempo una amiga me preguntaba que como era posible que siempre tuviésemos gente tan maja alrededor, no tenia respuesta, pero si le doy la razón. Tenemos la suerte de dar con las mejores personas a cada paso de nuestra vida. Casualidades de la vida, que mezcladas con nuestro carácter hacen que encontremos en el camino nuevos miembros que añadir a nuestra familia. Hoy te presento a Santi y Silvia. Llegados a nuestra vida de esa forma tan casual como pasan las buenas cosas. Volviendo de un viaje nos recogió un taxi en Barajas y nos llevó a casa, el servicio fue impecable, el taxista profesional, eficiente y amable. Algo que agradeces un montón tras un montón de horas de viaje que llegas agotado. Le comentamos que nos había gustado el servicio, por que habíamos tenido muchos problemas con taxis en Barajas, por que si te ven con muchas maletas directamente no te cogen. El radiotaxi que hemos llamado para pedir un taxi con antelación la mitad de las veces no se han presentado. Así que él nos dio su tarjeta y nos dijo que con unos compañeros tenían un pequeño grupo que hacían servicios, que si necesitábamos alguna vez más uno que les llamásemos. Y así lo hicimos, desde entonces yo no me he vuelto a montar en un taxi que no sea suyo. Uno de los compañeros de este taxista, del mismo grupo era Santi que empezó a llevarnos él siempre y es un encanto. Thor se lleva muy bien con él. Aunque siempre nos hemos visto sólo en el taxi, empezó a haber muy buen rollo. Y con nuestro carácter y el suyo, aquí nos tienes presentándonos a su futura mujer, Silvia, encantadora como él. 

Santi y Silvia

Por que Santi y Silvia se casan y nos han invitado a la boda. Hemos quedado para cenar y así conocer a Silvia y para la entrega de invitaciones. Una cena genial, por que el buen rollo ha fluido como siempre y sin las prisas de hacer la carrera entre casa y Barajas, jejejejeje Muchos de vosotros conocéis a Santi, por que siempre que algún amigo tiene un viaje desde Madrid llamamos a Santi y sus compañeros para que lo lleven. Da gusto encontrar buenos profesionales y mejores personas. Por que el gesto de invitarnos a la boda es algo precioso. Mira que chula la invitación. 

Santi y Silvia
La pena es que no podemos estar, que nos habría encantado. Hasta el 18 que pase el cumpleaños de Bartolo no estaremos los dos en Madrid. Pero desde ya, desear lo mejor en la vida, que son una pareja genial. Que hemos tenido la suerte de encontrar otros dos buenos amigos, de esas personas que tenemos la suerte de encontrar en la vida. ¡Feliz boda! ¡Feliz Luna de miel! Y nos veremos a la vuelta para celebrar. 
Santi y Silvia

2 comentarios:

  1. Manuela9:42 a. m.

    Ohhhhh!! Detallazo por parte de Santi y Silvia de invitaros a la boda!! Ya veis, en cualquier sitio y circunstancias se pueden encontrar buenos amigos!!
    Felicitar a los novios por su inminente boda ..... que pasen un estupendo día y un fantástico viaje de Luna de Miel ..... que sea muy felices!!

    Os habéis parado ha pensar cuantos amigos tenéis por el mundo?? los vuestro es IMPRESIONANTE

    Besitos y buen fin de semana a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!
    Es genial que siempre tengamos suerte para dar con buena gente allá donde estemos. Me encanta!! Me uno a tu felicitación para los novios! Ya lo celebraremos!
    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar