domingo, agosto 24, 2014

Conociendo a Iron

En un cesto dormían los 4 cachorros cuando llegamos, aparentemente todos iguales, pero mis manos se fueron directas a uno, lo levanté y acurruqué para que siguiera durmiendo. Los 4 hermanitos son iguales en apariencia, sin embargo, sabía sin ninguna duda que ese era Iron, nuestro bebé. Cuando llegó el criador y le preguntaron que cual era el nuestro se sorprendió de ver que era el que había cogido de la camada. Pero imagino que esas cosas se notan, por que yo ya sabía cual era Iron, que viene a cambiarnos nuestras vidas, el hermano para Thor. Un tierno cachorro de maltés, blanco como la leche y el hocico a medio pintar de negro. Es el hermano mayor, el primero que nació de la manada y que eligió la teta más grande para mamar, por lo que se está desarrollando muy bien. Es tranquilo y cariñoso...  y ya nos ha robado el corazón. 

Iron

Nació el 31 de Julio en Sotillo de la Adrada, Ávila. Sus padres son dos Bichón Maltés de tamaño Toy, por lo que va a ser mucho más pequeño que Thor, unos 2.5 kilos, frente a los casi 7 de Thor. Pero no importa el tamaño. Desde que nuestro amigo Ángel puso la foto en Facebook buscando un hogar para él ya sabíamos que era nuestro nene. 

Iron
Tiene un carácter muy tranquilo, empezó a mover el rabito enseguida, se nos dormía en los brazos. 
Iron
Este es Urko, su padre. Es super gracioso, muy cariñoso y tranquilo. La madre es uno de los perros más cariñosos y simpáticos que he visto nunca. Nos dejaba coger a sus cachorros y encima nos daba besos. Los dos padres tienen caracteres muy buenos, por lo que con una buena educación es posible que Iron sea tan buen perro como es Thor. 
Iron
Las hermanitas de Iron, que nacieron dos machos y dos hembras en la camada son un poco más pequeñas, pero tienen unas caras super dulces. Nos ha costado no decir que nos los llevamos todos ¡Son tan monos!
Iron
Enseguida se buscaban todos los hermanos para dormir hechos una montaña. Son super tiernos.
Iron
Y tienen unas caras que parecen de mentira. 
Iron
Este es Iron que en cuanto que lo hemos dejado se ha echado a dormir. Va a ser que ya se va pareciendo a su hermano Thor. 
Iron
No podíamos dejar de hacerles mimos, por que además responden. Se ve que han heredado el carácter de los padres. 
Iron
Javi con lo que ha sido para los perros, que me costó tanto que llegase Thor a casa, ahora está más enamorado que yo, no deja de hablar de él y es quien está estudiando todo lo que hay escrito sobre educación de cachorros. Sobre todo para que la llegada a casa sea lo más suave posible para el hermano mayor, demasiado acostumbrado a ser el rey de la casa. 
Iron
Pero con esta carita y el carácter tan protector que tiene Thor seguro que va a ser muy fácil todo. Lo que va a nacer es ya viajero, por que en cuanto que nos lo den nos vamos a Miami, casi no va a pasar por casa y su primera casa va a ser aquella. Donde toda la Chupipandi le espera ya. 
Iron
Es difícil describir como tu corazón se entrega a algo a lo que apenas has visto, pero en estos momentos este pequeño ocupa nuestro corazón y nuestros pensamientos como nunca pensamos. Estamos deseando que llegue ya y la espera hasta el 20 de Septiembre va a ser muy larga. Pero es lo mejor para él, que se destete de modo natural. Tenemos toda la vida para disfrutar con él. 
Iron

9 comentarios:

  1. Que angelito...los días pasaran bien rápido. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, por favor! Es una monada! Qué cosa más linda!! Seguro que se lleva genial con Thor!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! Mi maltés COLY llego a casa hace poquito... Ahora tiene tres meses y medio. Me alegro que IRON venga de una familia de confianza, en casa lo pasamos fatal por ponernos en manos de personas que venden a animales sin escrúpulos. Después de morirse la primera maltés que nos dieron DORA , ha llegado nuestro traviesillo para hacernos olvidar las penas... Eso sí; iba a pesar 3 kilos como máximo y de línea americana. Pero ya va por dos y medio y lo que le queda. Lo importante es que está sano y es la alegría de la casa. Iron tiene muchísima suerte de que Javi y David lo hayan elegido, va a tener junto a Thor una familia preciosa! Por cierto... Ya veo que seguís teniendo predilección por Marvel y sus vengadores ;)

    ResponderEliminar
  4. OHHHHH!! Es precioso!!!
    Espero que Thor lo lleve bien .... lo van ha destronar de su reino. Aunque el es muy bueno y creo que se adaptará bien a tener un hermanito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia!
    Lo bueno es que vamos a tener cientos de fotos del bebe. Que de Thor tenemos muy pocas de esta época.
    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessi!
    Hemos hablado con el veterinario y a leer como tenemos que hacerlo, no es fácil, que el señor es un principe, pero bueno, con su buen caracter será un proceso fácil. Espero, jejeje
    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary!
    A nosotros nos pasó igual con Thor, que casi se muere, por que venía fatal del contrabando de perros. Son unos desalmados.
    Si, nuestro Iron va a ser muy afortunado con su hermano y unos padres que le ya le quieren con locura. jejejeje Como Coly con vosotros.
    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela!
    El nuevo perro de Alex y Auxi está sirviendo de experimento para este acercamiento con cachorros, por ahora ruidoso, pero bien, jejejeje
    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:27 a. m.


    Ana Urba:

    Pero qué monada!! que guapo es, parece un peluche.
    Ya sé que estáis emocionadísimos con Iron y no me extraña. Ya estamos deseando conocerlo en persona. Váis a disfrutar mucho con él.

    Besitos.

    ResponderEliminar