lunes, agosto 11, 2014

Os presento a Butterhappy

Hoy sigo con la narración de las cosas curiosas que me pasan. Me doy cuenta que en general mi vida tiene un puntito raruno que daría para un par de estudios la mar de curiosos. Prefiero no hacer una lista de cosas raras en mi vida, por que puedo empezar y no terminar... o terminar en el psiquiátrico. Hoy voy a algo raro, pero divertido. Hace unos días un amigo me escribió para pedirme ayuda, me dijo que estaba participando en un concurso, que buscaban el nombre para la mascota de un restaurante. Mi amigo, Pedro Reina, trabaja en temas de Comunity Manager, Redes Sociales, Seguridad, Marketing y temas que tienen que ver con Internet. Nada más verlo se me ocurrió Butterhappy y luego le propuse dos más para que eligiera él Happyfly y Flyhappy, pero le gustó también Butterhappy. 

Happy Food

Lo curioso es que yo sólo había visto la foto, no sabía nada del restaurante, hasta que me lo enseña por Internet y resulta que se llama "Happy Food". Ahí ya me quedé alucinado por que mi nombre tenía la palabra Happy en el nombre sin saber nada. ¡Que casualidad!


Es un restaurante que está en San Fernando, Cádiz (Avenida Almirante León Herrero, 16, dentro del Centro Comercial San Fernando Plaza). Hacen comida original y divertida, tienen una carta muy creativa, pero con muy buenos precios y muchas ofertas, por lo que he estado viendo. Un sitio muy original. Podéis ver las cosas que hacen en su página de Facebook aquí

Happy Food
A los lectores del blog que estén o vayan por la zona, una recomendación a visitar. Nosotros intentaremos ir también, que ahora de una manera especial, tenemos ya lazo con este sitio. Y además me parece un sitio muy chulo, muy original. Mira que bonitas las flores que tienen en las mesas. 
 El restaurante ha hecho un concurso público en el que se han propuesto nombres, Pedro propuso el nombre que ideamos y más personas propusieron otros, como Foody, Ladybug, Fatty o Clody. Entre todos se hizo un concurso público en el que la gente iba votando el nombre que más le gustaba para la mascota. 
Y el ganador ha sido Butterhappy!!! Así que en estos momentos hay un restaurante en San Fernando cuya mascota tiene un nombre ideado por mi. Y el premio, que es una cena para cuatro personas, que la disfruten Pedro, su chica y dos más, que el mérito de un buen gerente es saber buscar las personas adecuadas para gestionar las ideas. Como hemos hablado hoy, con su hambre y mi cerebro, la cosa ha salido bien. 
Happy Food

2 comentarios:

  1. Manuela8:52 a. m.

    Me gusta el nombre!!
    Felicidades por el premio, aunque no lo puedas aprovechar ya habrá otros que lo hagan por ti!!
    Estas hecho todo un "ideologo". jejeje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaa, David!! Pero qué arte tienes eh!!!

    ResponderEliminar