martes, agosto 19, 2014

Restaurante La Vaca Picada

Ahora que ha vuelto a Javi y vuelvo a tener vida social, hay un sitio que quería enseñarte, por que es uno de esos restaurantes de hamburguesas gourmet que se han puesto tan de moda y que nos gustan tanto. Se trata del Restaurante La Vaca Picada de Madrid. Un sitio la mar de curioso donde comer platos originales en un lugar de diseño y a buen precio.  Nos lo han enseñado Penélope y Marcos, que son los hamburgueseros más expertos que conozco. El restaurante tiene una sala dentro y una pequeña terraza fuera, con el buen tiempo que hace nosotros hemos estado en la terraza, pero el interior es muy chulo. Además tiene una cosa muy curiosa para un restaurante y es que hay un DJ pinchando en vivo todo el tiempo. Algo muy original, pero que me ha gustado, hay que ser original.

Restaurante La Vaca Picada

El interior del restaurante es muy moderno, de diseño, sencillo, muy metálico, me ha gustado. El personal además muy amable y eficiente, todo muy rápido y con una sonrisa. Los detalles muy cuidados. Hay 4 restaurantes de esta cadena, tres en Madrid y uno en Javea, al final de la entrada te pongo todas las direcciones. 
Restaurante La Vaca Picada
La terraza es pequeña, pero muy acogedora. Hemos estado muy cómodos y tranquilos. 
Restaurante La Vaca Picada
Los platos son cosas normales de picoteo, pero lo original son los nombres que les ponen. Los entrantes se llaman "Para pastar" y las hamburguesas "Para rumiar". Esto son los aros de cebolla, que es un entrante que me es sencillo, pero bien hecho está muy bueno y esté lo estaba. 
Restaurante La Vaca Picada
Estas son las "Tiras de corral", que son tiras de pollo rebozadas que tenían un rebozado muy bueno, otro plato que ha volado de la mesa. 
Restaurante La Vaca Picada
Y la estrella de la casa son las hamburguesas (aunque tienes platos de carne y sandwiches también) que puedes elegir el tamaño y tienen muchas variedades de opciones. Cuesta decidirse por que todas tienen muy buena pinta. Las patatas fritas son deliciosas, mira que yo no me las suelo comer, se las dejo a Javi, pero esta vez le dejé muy pocas, por que son excelentes. 
Restaurante La Vaca Picada
Gracias chicos por el descubrimiento, por que además hay uno cerca de casa. 
Restaurante La Vaca Picada
Y ya estamos en tiempo de descuento para la celebración de su boda. Que en menos de dos semanas estamos todos en Sevilla para celebrar esto tan grande y divertido que va a ser su boda. Y si no la vista, te recuerdo la Invitación de boda de Penélope y Marcos.
Restaurante La Vaca Picada

Restaurantes La Vaca Picada:

Restaurante La Vaca Picada Diego de León
Diego de León, 13
Telf: 91 563 77 76 

Restaurante La Vaca Picada Las Tablas
Calle Tierra de Melide esquina C/ Mirallos
Telf: 91 427 02 16

Restaurante La Vaca Picada Serrano
c/ Serrano, 224
Telf: 91 411 29 96


Restaurante La Vaca Picada Javea
Avda. de la libertad 80
Telf: 966 472 807

www.lavacapicada.com

3 comentarios:

  1. Manuela8:24 a. m.

    Vaya pinta tiene esa hamburguesa de la foto!!
    tic, tac, tic, tac, .... empieza la cuenta atras de esa boda que amenaza con ser la "bomba"!!
    Supongo que los novios estarán de los nervios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!

    No te imaginas, hablamos casi todos los días con ellos y andan como locos, jejejeje
    Va a ser genial!

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  3. LA VACA PICADA JAVEA!! La atención mala no, malisima. Dudo incluso que en cocina tengan ningún carnet de manipuladores de alimentos. La carne MALA, las patatas refritas y parece que te pongan las de antes de ayer y con sabor a pescado. La atención poco menos te tiran los trozos de piedra pizarra que usan de platos encima de la mesa, el aire acondicionado apagado....
    Un desproposito....
    La musica altisima que parece que estas en una discoteca en lugar de un restaurante y los camareros roneando entre ellos en lugar de atender las mesas. Pides que bajen un poco la musica que no podíamos ni hablar en la mesa, no nos oiamos!!! y .... LA SUBEN MAS Y SE RIEN!! Las cervezas calientes, el agua la sirvieron abierta antes de traerla a la mesa.
    se equivocaron con el pedido, la carne cruda, la cebolla "crujiente" era más una masa no identificada que ni con la punta del cuchillo la podia partir... se me rompió una funda al morder por primera vez la hamburguesa.
    Y por cierto ENANAS, las hamburguesas son ENANAS!!! 250gr pesara toda la hamburguesa con plato incluido, no la carne.......
    NUNCA MAS!! UNA TOMADURA DE PELO!!

    ResponderEliminar