sábado, agosto 02, 2014

Super You and Me - Tomorrowland

Como te he dicho hay 15 escenarios diferentes en Tomorrowland. El Mainstage es el principal, en importancia por capacidad, el siguiente es el "Super You and Me", también conocido como "Carl Cox and friends". Es tan grande que tiene una noria (de verdad) como decoración. Es otro escenario super llamativo, yo a quien diseña los escenarios de Tomorrowland le daba un premio. Recuerda a la decoración egipcia, pero a lo bestia, lleno de colores. Tiene una gran pista central y tiene un atrio que lo rodea con dos plantas, es el único con esta forma. Después del principal es al que más veces hemos venido. 


Tomorrowland es una peregrinación de pista en pista para ver a los diferentes DJ's. Este tiene una acústica genial y es espectacular.

Aquí vinimos a ver a Blasterjaxx por que nos lo recomendó un chico mexicano que había venido aquí desde México DF sólo por la acuación de esta pareja de DJ's.
Aquí puedes ver su entrada... y si, actúan vestidos de Power Rangers...
Es habitual que la gente haga carteles con mensajes, casi siempre divertidos, lo genial de este es que el mensaje estaba por delante y por detrás "Ops, tu no puedes ver" para los que están por detrás del cartel. Muy bueno. 
Tiene dos platas y este es el acceso a la superior. Nosotros nunca subimos, a mi me encanta bailar en la pista. 

Se ve poco, pero estábamos Javi y yo aquí cuando empezó a llover y de lo lindo...
LO mejor es que llovía y seguíamos bailando, por que se estaba genial con el calorcito se estaba muy bien y bailando se suda, así que ha sido una gran experiencia. 

Por la noche el escenario es simplemente espectacular....
Y aquí nos dimos un lote de bailar increible ¡Una de las mejores sesiones! la de Carl Cox, que siendo un DJ que no me va demasiado, su sesión fue increíble. 

3 comentarios:

  1. Que recuerdos !!!! Menos mal que el año que viene volveremos... Y eso que yo este año no quería ir... Gracias, Esteban por querer ir, Natalia por querer darle la sorpresa, y David por organizarlo todo... Entre los tres habéis sacado el marchoso que hay en mi !!!

    ResponderEliminar
  2. Manuela8:44 a. m.

    Ese Javi, que tiene dentro un marchoso si el saberlo!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuela!
    Javi ha sido una sorpresa del tamaño del festival. Siempre tan tranquilito y allí lo ha dado todo y viene más entusiasmado que nosotros.
    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar