lunes, septiembre 15, 2014

17 Aniversario

Hoy estamos de celebración. Hoy hace 17 años que Javi y yo nos conocimos, de un modo tan casual, tan desinteresados y que nos ha llevado tan lejos. Ahora una familia con un nuevo miembro, una vida en ambas orillas del Atlántico y el empuje para que sean muchos años más. El camino no es fácil, somos humanos, nos equivocamos, acertamos y a veces damos lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Pero lo importante es que compartimos todos y cada uno de esos momentos. 


En Facebook (ver publicación) muchos amigos han dicho que somos un modelo a seguir, yo no me considero un modelo, por que no soy perfecto. Pero viendo como a lo largo de estos años hemos vivido como tantos amigos rompían sus parejas y matrimonios, creo que somos como corredores de fondo, que aguantamos contra viento y marea. Vivimos momentos fácil, maravillosos y momentos difíciles y duros juntos. Eso nos ha hecho más fuertes y sobre todo que nos conozcamos muy bien. 

Este mes va a ser de celebraciones por que la semana que viene también tenemos aniversario de boda, que justo es el día que nos vamos a Miami, a celebrar el aniversario un montón de horas, por que con el viaje vamos a tener un día de 30 horas de celebraciones jejejeje

Pero hoy es nuestro día, nuestros 17 años juntos. Espero que sigamos muchos muchos más y que este blog los siga viendo todos!

3 comentarios:

  1. Manuela8:21 a. m.

    Muchísimas felicidades guapos!! Que sigais asi otros 17 y otros 17 y otros 17 ......
    Un besazo enorme a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:37 a. m.


    Ana Urba:

    Enhorabuena por esos 17 años juntos, de felicidad, de ilusión y de continuidad. Seguid siendo tan felices como ahora.

    Un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Oléee, también por aquí os felicito!! Y la semana que viene también os felicitaré!!! Y cuando nos veamos en diciembre brindaremos por el amor duradero!! Besitos guapos!!

    ResponderEliminar