martes, septiembre 23, 2014

8 años de aniversario

Hoy tenemos un aniversario viajero, nuestra celebración va a ser pasando el día viajando a Miami, donde nos esperan mis padres, Conchi y Manolo. Íbamos a tener un gran regalo de aniversario, pero no ha podido ser. Nos avisaron de Iberia que nos cambiaban a Bussines Plus con cargo a puntos si queríamos, así que dijimos que si. Nos dijeron que nos lo confirmarían a final de semana y nosotros nos emocionamos. El Jueves me llamaron que efectivamente nos íbamos en primer, para confirmarlo todo. Cuando terminamos les pedí que reconfirmaran a los perros ya que otras veces al hacer cambios en reservas ya nos los han quitado por accidente. Efectivamente así había pasado ahora y cuando los fueron a poner en la reserva me dicen que sólo puede ir uno, que hay ya otro perro en la cabina de primera y como sólo pueden ir dos perros sólo podemos llevar uno... así que volamos en turista como siempre... fue bonito mientras duró, jejejeje. Ya celebraremos el aniversario estando en Miami con la familia. 


Hoy es un día para celebrar, que son ya 8 años de casados y 8 años de este Blog, que fue consecuencia de la boda. Han pasado tantas cosas y nuestra vida ha cambiado tanto que me apetecía dar un pequeño vistazo al pasado para ver algunas fotos de aquel día en que todo empezó. 

Un día maravilloso en compañía de la familia y los amigos. Un día que parece que fue ayer pero que ha pasado ya tanto tiempo. 
No tengo mas que ver las fotos de la boda para darme cuenta de lo afortunados que somos, cantidad de parejas que fueron a nuestra boda hoy en día ya no lo son, así que tenemos mucha suerte de que nosotros seguimos aguantando al pie del cañón. 

Sólo este video, pero es curioso que ha tenido más de 30.000 visitas en Youtube. 
8 años y lo seguimos celebrando en el blog y espero que muchos muchos más. 



7 comentarios:

  1. Anónimo5:11 a. m.

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fué un día muy especial, esos nervios, esas miradas con tanta complicidad y tanto amor, esas flores estrelladas en la cabeza de los novios,jajajajajajajaja.
    Para mí fue un día emocionante y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos nervios. Por fin podía estrenar el Armani que me regalasteis y que os dije que lo estrenaría el día que os casarais. Estaba super orgullosa ese día de mis niños(siempre lo estoy pero ese día más) lo guapos que estaban, el verlos tan felices por conseguir algo que tanto ansiaban y que por desgracia y por gili........ de este mundo para ellos no era posible.
    Espero que celebreis 2578632147892 años más y que sigais teniendo esa complicidad que teneis, ese deciros las cosas simplemente con miraros, la ternura de vuestros gestos el uno con el otro aún después de tanto tiempo juntos.
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enormes para mis niños, muass para Thor, Iron y toda la gente del blog.
    Mari.

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:12 a. m.

    Muchasiiiimas felicidadesssss!!
    Caray 8 años ya!! Lo que quiere decir que llevo 7 años y medio siguiendo El Blog y contando con vuestra amistad.
    Que paséis un feliz día, aunque sea de aeropuertos y aviones.
    Espero y deseo que tengáis un buen viaje, lo digo mas que nada por Iron, que es el novato en esto ya que Thor es todo un experto viajero. jejeje
    Haber que tal lo lleva. Ya contareis la experiencia de su primer viaje.
    Besitos!!

    PD. Mariiiiiii!! Chica, que estas perdida!! Déjate caer de vez en cuando por aquí que nos tienes abandonados. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisisimas Felicidades !!

    7 años juntos y... millones más !!

    Y 7 años de blog, que aunque yo no soy tan antigua como Manoli ( jajaja, que mal suena) sabes que compartimos un ratito todas las mañanas gracias al blog

    Bueno, y desearos toda la felicidad del mundo porque sois dos personas maravillosas que han tenido la suerte de encontrarse y dados de la mano andar diariamente un camino que no siempre es fácil.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que hacen las prisas !!
    Qué desastre soy, me he quedado con la cifra del 7 de Manoli y alaaaa .... a quitaros un año de aniversario, jajaja

    Rectifico pues, felices 8 años !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:56 a. m.

    Ana Urba:

    Muchísimas felicidades, ocho años ya.....no nos conocíamos en aquel momento pero os he visto en las fotos de la boda y debió ser un día muy feliz. Que sigáis así muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas, pareja!!! Un beso muy fuerteeeee!!! David, vaya cambio, madre mía!

    ResponderEliminar