martes, septiembre 16, 2014

Aftermovie Tomorrowland 2014

Durante más de una semana te di la chapa con Tomorrowland. Todo lo que habíamos vivido con ganas de poder llegar más lejos y que la experiencia se pudiera comprender, que con sólo palabras y algunas fotos es realmente difícil transmitir todo lo que ha sido esta experiencia. Por suerte las nuevas tecnologías están para ayudar en esto. Todos los años, tras Tomorrowland se hace el "Aftermovie" (la película de después, sería su traducción más literal) en la que se recogen momentos de como ha sido todo el festival. El del año pasado tuvo más de 85 millones de visualizaciones, así que se lo trabajan mucho. Es una gran herramienta de promoción, por que todo el que ha ido quiere volver a verlo y todo el que tiene ganas de ir lo ve por que quiere saber que se ha perdido. Tras nuestra maravillosa experiencia Tomorrowland 2014 estábamos deseando que saliese, que se anuncia a bombo y platillo como si una película de Hollywood se tratase. 



El Aftermovie de 2012 tuvo 112 millones de visualizaciones y el de 2013 más de 85 millones. Así que salir en esa película es como hacerte famoso. Durante el festival la gente busca las cámaras para hacer gracias delante de ellas, se disfrazan o hacen carteles que hacen referencia al aftermovie para que los saquen en él. 

Aquí si que vas a poder ver lo magnífico que ha sido el festival y entender por que hemos vuelto con este subidón tan grande, que ya estamos deseando que llegue el del año que viene, que ya hay más de 10 personas apuntadas para irnos juntos en grupo. Pero hoy se trata de disfrutar de todo lo que fue, de volver a vivirlo a través de esta película. Sé que es larga, pero de verdad, merece mucho la pena. Nosotros la hemos puesto en la tele y la hemos visto una vez tras otra (buscando si salimos). Está muy editada y bien montada y tiene sus cosillas, como que el 90% de lo que salen son chicas (monísimas) cuando lo que hay allí son un 90% de chico (monísimos), pero bueno, son imágenes espectaculares del festival que hoy nos han devuelto allí. Espero que te guste. 


1 comentario:

  1. Después de tanto que he oido hablar y casi convencida de apuntarme para el año que viene (jejeje) no tengo mas remedio que verla enterita!!

    ResponderEliminar