martes, septiembre 23, 2014

Fiesta cierre temporada piscina 2014

El Corte Inglés anuncia la llegada de la primavera cada año. La fiesta de cierre de temporada de piscina nos dice a nosotros que se ha terminado el verano. Pero nosotros lo despedimos a lo grande y se trata de una gran fiesta en la que nos lo pasamos genial todos los vecinos. Este año ha estado muy bien organizado y ha sido muy completo. Se celebran muchos concursos para los niños (padel, natación, gymkanas, etc) y para los adultos (mus, padel, etc). Una fiesta por todo lo alto, así que pusieron un cártel que anunciaba que a la fiesta del sábado venía a pinchar Dj Kiko Rivera. 

Fiesta

Lo de Kiko Rivera era coña, claro. Pero si que hubo vecinos que se lo creyeron y fueron a protestar (si hubiera sido verdad yo también habría protestado, jejeje). Pero no, en nuestra urba tenemos siempre ganas de cachondeo. 

Fiesta
Y las fiestas para nosotros empieza con la comida, ya sabes como somos. El sábado a medio día cada vecino hace algún plato que le guste, en gran cantidad y lo comparte con los demás. Javi ha hecho una empanada deliciosa. La parte decorativa ha sido cosa mía con el logotipo de la urbanización que no me ha quedado muy mal. 
Fiesta
Además de bajar cada uno un plato hay varios concursos culinarios, como uno de pinchos. Este ha sido uno de los pinchos del concurso. El año que viene quiero participar con algo. 
Fiesta
Otro pincho, que si probé, de setas que estaba muy rico. 
Fiesta
Y luego hay dos concursos de tortillas de patatas. Una de clásicas y otras de tortillas de patatas creativas a las que se puede añadir cualquier cosa o preparar como se quiera. 
Fiesta
Las he probado todas y son una maravilla, de verdad. Las creativa además me gustan mucho. 
Fiesta
Y luego ya cada uno hace lo que le apetece y la variedad es enorme. 
Fiesta
Todo se va poniendo en unas mesas muy largas y todos nos vamos sirviendo, como un buffet. 
Fiesta
Lo divertido es que todo el mundo baja de más, por que tu no haces comida para uno o dos, pero como todos bajamos y todos bajamos comida, siempre hay una barbaridad. 
Fiesta

Fiesta
Hay platos muy sencillos...
Fiesta
Y otros muy elaborados
Fiesta

Fiesta
Es un día para comer mogollón, por que quieres probarlo todo y hay platos deliciosos. Todo el mundo se esmera por hacer algo chulo. 
Fiesta
Y hemos pasado allí la tarde charla con los vecinos. Por que además este despedida es más despedida al irnos para Miami tres meses justo cuando se cierra la piscina. 
Fiesta
Es un gran momento para socializar con la gente que a lo largo del año ves menos. Tenemos la suerte de vivir en una comunidad con muy buen rollo. 
Fiesta
Como siempre mi modelo favorita Maripili, aunque sea por que me ve con la cámara y ya me está regañando. 
Fiesta
A la hora de la merienda hemos tenido pizzas, que nos las ha regalado Dominos Pizza, un detallazo que se agradece mucho, adema´s estaban muy ricas.
Fiesta
Aunque eran para los niños, nosotros nos hemos hecho pasar por niños y nos hemos llevado nuestras porciones.
Fiesta
Y por la noche, una barbacoa de carne y más fiesta. 
Fiesta
Todos los vecinos allí reunidos en el que creo que ha sido el año de mayor concurrencia. Además este año ha venido gente nueva a la urba que se ha integrado muy bien. 
Fiesta
Las niñas han hecho un número de baile para todos los vecinos.
Fiesta
Allí nos hemos reunido todos para pasar la noche juntos. 
Fiesta
Con actuaciones de niños y mayores. 
Fiesta
Hasta con una conga 
Fiesta
Y los siempre geniales modelitos de Maripili
Fiesta
Javi nos ha deleitado a todos con un par de canciones en el karaoke. No te la pierdas!
Han montado un karaoke y han estado cantando hasta tarde. 
Fiesta

Fiesta
Nuestro grupo ha tenido un par de actuaciones estelares. 
Fiesta




Y al día siguiente volvemos a empezar. Por que hace tiempo empezamos a hacer una segunda comida el domingo. Otra vez bajar comida para compartir pero ya con nuestro círculo más íntimo. Pero al final esa idea también triunfó y de nuevo, los vecinos que socializamos más volvemos a reunirnos todos el domingo para compartir el definitivo día de cierre de la temporada. 
Fiesta
Nosotros hemos hecho una tarta muy rica de naranja y de aperitivo unos crostinis de brushetta, una mezcla de especias y tomate seco que compramos en el mercado de Sttutgart
Fiesta
Y todos los vecinos bajan sus platos, muy variado igualmente. Algunos detalles muy chulos como estas albóndigas para celiacos, por que hay tres niños celiacos en la urba. 
Fiesta
Uno de los platos que ha triunfado han sido las costillas a la barbacoa, que estaban buenísimas. 
Fiesta

Fiesta
Más empanadas.
Fiesta
Nuestros crostinis han volado. 
Fiesta

Fiesta
Y otra vez nos reunimos todos a comer. 
Fiesta
Y a pasar el día juntos.
Fiesta
A falta de una paella, dos. 
Fiesta
Y la fideua de Fernando. 
Fiesta
Ana nos ha hecho unas brochetas de fruta que me han vuelto loco. 
Fiesta
Y Maria Jose, Javier y Noelia de sandía. 
Fiesta
Y así pasamos la tarde. Nuestra tradición no escrita dice que tenemos que estar hasta que cierren la piscina y todos los vecinos se vayan, ser los últimos. Un año más esa tradición se ha cumplido. Aquí hemos estado todos hasta que sólo hemos quedado los del grupo. El verano se acaba, nosotros nos vamos, pero nos llevamos el mejor sabor de boca del mundo y la alegría de saber que tenemos los mejores vecinos que uno puede desear. 
Fiesta

2 comentarios:

  1. Anónimo8:00 a. m.


    Ana Urba:

    Sí que lo pasamos bien, estuvo muy bien organizado todo, fue genial y lo del karaoke muy divertido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Como casa año, una gran fiesta!!

    ResponderEliminar