domingo, septiembre 07, 2014

La sorpresa de Vero

Quien siga que no guardo secretos es que no me conoce. Aunque admito que hay secretos que cuesta mucho guardarlos, por que te hacen tanta ilusión, estás tan contento que cuesta mucho callar. Pero sabía que era cuestión de tiempo poder contarlo, por que me había prometido dejar dar la exclusiva en elBlog.info que era algo que nunca me había pasado. Este fin de semana, aprovechando que vamos a Sevilla a la boda de Penelope y Marcos, hemos dado una vuelta para ir a Marbella a ver a Vero. Chris no sale, por que le ha tocado trabajar y como ahora andan con un cliente gordo en el trabajo no le han dejado coger el día, así que se lo ha perdido. Pero hemos podido pasar unas horas con Vero, conocer su casa y poder verla. 

Además nos ha llevado a comer a un sitio que nos ha entusiasmado. Se trata de un Deli, donde venden la comida ya preparada lista para llevar a casa. Pero toda la comida la hace una mujer sueca y son platos tradicionales de Suecia. Hemos comido allí mismo una cantidad de platos típicos de allí, que son deliciosos y muy diferentes. 

Hemos pasado un muy buen día de charlar y ponernos al día por que hace tiempo que no nos veíamos, aunque hablamos a menudo. No pudimos vernos cuando coincidimos en Barcelona y teníamos esta visita prometida. 
Nos hemos enamorado de su casa y su urbanización. Un recinto cerrado muy cuidado, lleno de árboles y zonas verdes, zonas de ocio y deportes. Con un ambiente muy internacional, con vecinos y restaurantes alrededor de todos los países. Un sitio genial!
Y no espero ya mas ¡Chris y Vero están embarazados! y ¡De mellizos! Por fiiiinnnnnn. No ha habido niños más deseados y buscados que estos. Han hecho todo lo posible e imposible por llegar a este día. Por fin puedo contarlo, por que nos soplaron un adelanto, pero en estos casos, como en la familia real, hay que ser prudente y esperar un tiempo. Los dos bebés están muy bien, creen que dos niñas, pero todavía sin confirmar al 100%, así que seguiremos esperando más noticias de este feliz embarazo. 
Como ves a Vero no se le nota nada, está más guapa que nunca con ese brillo especial que tienen las embarazadas. Está super feliz y es algo contagioso. 
Estamos deseando que confirmen el sexo para empezar a opinar sobre nombres, jejejejeje Pero estamos muy felices que haya llegado el día que nuestros futuros papás tienen esta gran noticia que compartir con todos nosotros! FELICIDADES CHICOS!!!! Vais a tener a los niños más felices del mundo!

9 comentarios:

  1. Gracias David y Javi!!! Nos ha encantado el post. Aunque mi niño no estaba fisícamente con nosotros, él estaba junto a nosotros disfrutando de vuestra compañía. Estamos deseando teneros en casita cuando querais. Un beso enorme de los 5!! (Max tb quiere mucho a tito Javi y tito David!)

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza11:44 p. m.

    Qué noticion! La mejor noticia que podías dar!! Enhorabuena Vero , Cristian y la abuela Alicia! !
    El blog.info es portador de muy buenas noticias.
    Muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:23 a. m.

    OHHHHH!!! Que buenísima noticia!!
    Felicidades a los futuros papás!! Un besazo enorme para ellos y para Alicia!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabueeeeena !!

    Muchas Felicidades a Vero y Chris, y también a Alicia, que ahora va a tener más cerca a sus nietecit@s

    Como bien dice nuestro reportero... Vero, estás guapísima !!

    Hay que ver cómo crece esta gran familia, jajaja

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena pareja, a ver si un día bajo para Marbella y os veo. Un beso a los dos de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:13 p. m.

    Ana Urba:

    Qué alegría!!! Qué buena noticia!!! y encima mellizos. Todos queremos opinar sobre los nombres je je je. Felicidades futuros papás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué Noticion! Enhorabuenaaaa pareja! Qué vaya todo muy bien! Bs

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Estamos encantados con amigos como vosotros, nos haceis muy felices!!! Un beso enorme!!! Muack !!! NB: Estaremos encantados de veros en Marbella! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:02 p. m.

    Alicia.
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Estamos muy felices y deseando verles las caritas a los bebes. Nos van a faltar manos para atenderles pero estos si me van a pillar mas cerca. Muchos besos.

    ResponderEliminar