lunes, septiembre 29, 2014

Noche de teatro y comida peruana

Uno de mis planes favoritos de Miami es salir al teatro y cena. Así que hemos querido compartir esta experiencia con Conchi, Manolo y mis padres. Desde que descubrimos Microteatro se me hace una visita obligatoria en la ciudad, porque es una forma divertida, barata y cómoda de ir al teatro. Ellos han leído de otras visitas que hemos hecho así que tenían curiosidad por como sería. Me ha gustado, por que lo que han dicho es que aunque se habían hecho una idea no es lo que se imaginaban y les ha encantado. 

Noche

Microteatro de Miami (que también se hace en Madrid) son varios contenedores que cada uno de ellos funciona como sala de teatro para obras de pequeño formato. Duran de 5 a 10 minutos con dos o tres actores nada más y el público se integra más o menos con la obra. Las obras van seguidas todo el tiempo y cuestan 5$. Lo suyo es ver un par de ellas como mínimo para ver cosas diferentes.

Noche
Está en el Centro Cultural Español, lleno de empresas españolas. patrocinado por Estrella Galicia. 
Noche
Siempre hay algunos españoles y lo bueno es que todo es en español. Así que es un buen sitio para socializar. Desde que nos lo enseñó Flavia no hemos dejado de venir. 
Noche

Noche
Siempre los de los contenedores me encanta, es un aprovechamiento muy bueno. 
Noche

Noche

Noche
Primero hemos visto Autogol a lo Woody Allen de David Trueba. Una idvertida historia de un hombre que quiere romper con su pareja y lo monta todo para que sea ella la que rompa, pero la cosa se le complica un poco. Muy divertida. 
Y la mejor ha sido "El regreso de Samuel" que cuenta la historia de una psicóloga que trata a una paciente cuyo marido desapareció hace un año y ahora vuelve algo cambiado. Los tres actores geniales, la obras divertidísima al extremo de doler la tripa de reír. 


Y despues de reirnos y pasar un buen rato en el teatro nos hemos ido a otro indispensable de Miami para nosotros. El restaurante Sabor a Peru, que nos encanta. Que probasen la comida peruana y un buen ceviche que aquí es casi el plato típico de la ciudad. 

Hemos pedido el ceviche de langostinos para que Javi lo pudiese probar. pero no le ha gustado, por la lima. A mi me vuelve loco. 
Noche
Y ceviche de pescado, que está delicioso. Además es un sitio de Miami donde comer muy buen ceviche por buen precio, en general es un plato caro, pero aquí se encuentra a muy buen precio. Claro que siempre hay cola para comer por eso. 
Noche
También hemos pedido dos Chaufas, que son platos de arroces, uno con pollo y otro con ternera, salteados con vegetales, que están muy buenos, muy sabrosos. También dos platos de tiraditos de ternera, que son tiras de carne con salsa a la plancha con arroz y patatas. La comida peruana una delicia, la verdad y este uno de los mejores sitios de la ciudad. Así que la experiencia les ha gustado mucho a nuestros compis. 
Noche

2 comentarios:

  1. Todos los años voy a Miami, y buscando opciones de que hacer llegue a su blog! Siempre espero ansiosa nuevos post . En diciembre espero ir a Microteatro.Y por supuesto que la comida peruana es la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Eso del microteatro me llama mucho la atención!! Espero poder ir prontito!! jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar