sábado, septiembre 27, 2014

Tradición: Primer desayuno en Denny's

Ya sabes que tenemos una tradición que dice que el primer día al despertar en Miami vamos al Denny's a desayunar. Nuestros compis de viaje cuando llegaron lo hicieron también, pero no habían vuelto al Denny's desde su primer día, habían decidido esperarnos a que llegásemos para volver. Así que hoy hemos sido fieles a la tradición y hemos venido a tomar ese desayuno que tanto apetece. Con el cambio horario te despiertas muerto de hambre y con ganas de todo esto. Así que aquí estamos para cumplir las buenas tradiciones, que las últimas veces que hemos venido nos hemos saltado esta tradición. 

Denny's

Nuestro Denny's de siempre lo han renovado. Le han lavado la cara y lo han modernizado, se ha quedado muy bien, muy moderno, con este sabor muy americano que tiene este sitio que tanto nos gusta. 

Denny's
Y este ha sido mi pedazo de desayuno, un pan a la plancha con mantequilla, queso, pavo, aguacate y montón de huevos revueltos dentro. 
Denny's
Esto tiene energía como para poner un cohete en órbita, pero me ha encantado. Me ha puesto las pilas a base de bien. 
Denny's
Y mis padres tan compartido su favorito que es muy parecido al mio, pero sin aguacate. 
Denny's
Lo mismo que Conchi y Manolo. Aquí los desayunos son contundentes. 
Denny's
Y aquí nosotros con nuestra cara de sueño del primer día de cambio horario. 
Denny's
Y empieza con la tripa llena nuestra siguiente estancia en Miami. 
Denny's

4 comentarios:

  1. Anónimo11:49 a. m.


    Ana Urba:

    Como no, al Denny´s el primer día. Hasta en el blog lo esperamos je je
    Pasadlo muy bien, chicos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Ya lo estaba extrañando !!! Ahora a disfrutar !! Espero con ansias vuestros paseos.Besos a los papis y a los guau guau y por supuestos a ustedes mis amores !!!

    ResponderEliminar
  3. eso no es un desayuno , es una bomba !!!, si yo desayuno eso , tendría que pasarme el resto del día durmiendo , jaja..., besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como nos conoceis, jajajaja No nos queremos perder las mejores tradiciones. Pero esta es la mejor manera de empezar el primer día, con energía ;-)

    ResponderEliminar