jueves, septiembre 25, 2014

Viaje con dos perros: Madrid Miami

Nos estrenamos en una nueva forma de viajar. Con dos perros y a lo loco. Hemos comprado un transportín más grande para Thor e Iron hereda el otro. Con Iron lo hemos hecho bien y duerme todos los días en el suyo, así que para él que lo llevásemos así era de lo más normal. Para Thor, un suplicio como siempre, es un espíritu libre y a él lo de ir dentro no le va nada. Pero por ir a Miami todo merece la pena, más que nada cuando llegue allí y estén mis padres, que para él va a ser como navidad, su cumpleaños y Año nuevo todo celebrado junto. 

Viaje

Ha venido Santi, que es nuestro taxista oficial. Que el fin de semana ya nos contaron todo sobre la boda y la fantástica Luna de Miel en Tailandia. Esta vez Thor ha sido muy bueno y no ha hecho de las suyas, que la última vez le vomitó en el taxi de los nervios. 

Viaje
Y llegamos a facturar que los de Iberia como siempre la lían. Nos dicen que no pueden ir dos perros en dos asientos contiguos y que nos tienen que separar 6 filas. Eso después de haber reservado los asientos con los perros asignados. Te lo cobran y cuando llegas al mostrador te dicen que no, que uno a la fila 11 y otro a la 17. No te digo la que hemos liado. Al final ha venido el supervisor de Iberia y nos han dejado viajar juntos con los dos perros. El truco, hacer la reserva para dos perros y ponerlos a la misma persona en vez de un perro a cada persona. 

Viaje
Y nos hemos ido a esperar a la sala Vip. Iron se lo ha pasado todo el rato durmiendo y Thor con ganas de probar todo el buffet de cosas que tienen. 
Viaje
Han puesto comidas nuevas y se le iban los ojos detrás mientras yo comía. Lasaña de berenjenas, muy rica. 
Viaje
Iron se ha despertado lo justo para comer un poco. 
Viaje
Dar sus besos habituales. 
Viaje
Hacernos reír un poco. 
Viaje

Viaje
Foto de familia para el viaje. 
Viaje
Un papá que ha perdido el norte con su hijo. El que no quería perro y ahora bebe los vientos por su cachorro. 
Viaje
E Iron se ha vuelto a dormir. 
Viaje
Mi chico que guapo con su gorro.
Viaje
Y al llegar al avión, resulta que se llama "Miami" que es el mismo en el que se grabó el programa de Masterchef sobre Iberia. ¡Que casualidad! 
Viaje
Y tenemos nuestros asientos con pantalla para ver películas. Mis peliculas durante el vuelo: La Película de Lego (rollo total), Transcendente (rollo total peor), X-Men días del futuro pasado (chula) y Godzilla (chula). La comida fue un pollo al chilindrón que estaba riquísimo. 
Viaje
Y durante el vuelo estamos celebrando nuestro aniversario de boda y hemos tenido el mejor regalo. Thor e Iron han hecho un viaje de fábula, mucho mejor de lo que yo podría haber soñado. Iron ha dormido todo el vuelo, se ha despertado 3 minutos lo justo para comer y se ha vuelto a dormir hasta llegar a Miami. Thor con su transportín más grande ha ido mucho más cómod, tumbado y sólo se ha despertado cuando traían comida para ver que era. Pero ha hecho un viaje estupendo. 

Si trabajas en Iberia, no leas más... Por que hemos hecho una trampa inocente... Resulta que las normas dicen que el perro más el transportín no deben pesar más de 8 kilos, así que Thor (7 kilos) lo hemos pasado con el transportín pequeño (que pesa 1 kilo) e Iron que pesa un kilo lo hemos pasado con el grande, que pesa dos kilos y medio.  Pero en el avión los hemos cambiado para que Thor fuese en el grande y ha ido de maravilla. 
Viaje
Y nosotros hemos tenido unas 9 horas de relax para ver películas y hacer manitas para celebrar nuestro 8 aniversario de boda. 
Viaje
La llegada a Miami ha sido el gran regalo de aniversario. Por que la última vez que vinimos estuvimos más de dos horas haciendo cola para pasar. Ahora no hemos esperado nada, pasamos directos, con un guardia de frontera encantador, el control extra por tener "algo que declarar" (los perros) duró unos segundos y sin problemas. Así que salimos por la puerta anter incluso que llegasen mis padres, Conchi y Manolo, así que sacamos a los dos a hacer sus cosas, beber agua, comer y jugar un poco. 
Viaje
Y ya aparecieron corriendo por la terminal con un gran cartel las dos. 
Viaje
Y da gusto llegar a casas y que te estén esperando así. 
Viaje
Y mejor aún que te estén esperando así. A mesa puesta, con una mesa preciosa y un auténtico banquete. Siempre cuando llegamos estamos agotados, con el cambio horario medio locos y sin ganas de cocinar. Pero llegar y que todo esté preparado, delicioso y con este recibimiento ha sido la mejor llegada de nuestra vida. 
Viaje
Mi madre y Conchi han preparado un montón de cosas ricas. 
Viaje
Ensalada de mango con cebolla y salmón ahumado ¡Deliciosa!
Viaje
Snadwiched de ricota con nueces y espinadas. Ensalada de queso con mango. 
Viaje
Croquetas!!!!
Viaje
Y dulces de frutos rojos. 
Viaje
Un gran festín para recibirnos. Una alegría llegar a casa en un día tan especial y que todo salga tan bien. Empieza nuestra estancia más larga en Miami, casi tres meses. Y empieza MUY MUY bien!
Viaje

2 comentarios:

  1. Lola Ariza11:49 p. m.

    Cuánto me alegro que hayáis hecho el viaje tan bien!! Y el recibimiento espectacular, la cena todo.
    Ya estáis en vuestra segunda tierra, disfrutad a tope de todo lo bueno que os merecéis.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:46 a. m.


    Ana Urba:

    Primer viaje de Iron y uno más para Thor que estará feliz en cuanto llegue a su casa de Miami.

    Qué buen recibimiento, así da gusto llegar a casa.

    Besos.

    ResponderEliminar