jueves, octubre 16, 2014

Aniversario en Smith & Wollensky

Fernando y Mari Carmen han pasado su aniversario de boda estando en Miami, así que hemos ido a celebrarlo. Querían un sitio especial que se saliese de lo normal. Para mi el mejor sitio de Miami Beach por su situación es el Restaurante Smith & Wollensky que está en South Pointe Park. Un sitio románticos y especial con las mejores vistas de la isla para su día especial. 

Smith & Wollensky

El restaurante Smith & Wollensky está sobre el paseo y el parque por lo que es una zona de paso muy tranquila y con unas vistas preciosas del canal de entrada a Miami de los barcos. Se puede comer dentro o fuera, que fuera es más popular, pero realmente estos días hace calor y todos preferíamos dentro. 

Smith & Wollensky
Fuera tiene una terraza para comer y una barra para tomar copas que es un sitio muy popular de Miami, siempre es un sitio donde ver famosos. 
Smith & Wollensky
Nosotros nos hemos quedado dentro que se estaba más fresquito, pegados a la ventana para tener las vistas. 
Smith & Wollensky
Para empezar a comer aquí siempre te traen un pan grande recién hecho que es muy mullido, como un pan de ajo, pero tipo brioche. Una delicia!
Smith & Wollensky
Hemos pedido una burrata con tomates que estaba buenísima. 
Smith & Wollensky
Los cuchillos para la carne son tan buenos que te lo puedes comprar. 
Smith & Wollensky
Manuela y Mari Carmen se han pedido una ensalada de langosta que tenía una pinta buenísima, a las dos les ha gustado mucho.
Smith & Wollensky
Javi se ha pedido una hamburguesa con queso brie y tomate caramelizado.
Smith & Wollensky
Para acompañar la comida hemos pedido puré de patatas y patatas fritas. Que las patatas las hacen deliciosas y el puré de patatas es una pasada. 
Smith & Wollensky
Y Fernando, Fausto y yo nos hemos pedido la especialidad del restaurante que es un chuletón que tienen macerando 20 días en mantequilla. 
Smith & Wollensky
Se trata de un chuletón inmenso, que preparan a la perfección. No sabría decirte el peso, pero una barbaridad... algo que te hace pensar en los que comían Los Picapiedra.
Smith & Wollensky
Fausto al verlo ha puesto cara de... ¡Voy a morir!
Smith & Wollensky
Pero no me ha dejado ni una hebra para el perro....
Smith & Wollensky
Ha sido una gran comida y una gran celebración. Que habíamos empezado la noche de antes con una salida a que conociesen el Microteatro, aunque no tuvimos mucha suerte con las obras, que fueron un poco aburridas, con la comida fue un gran acierto. Una alegría que hayan celebrado precisamente aquí su aniversario de boda y que lo hayan compartido con nosotros. 
Smith & Wollensky

3 comentarios:

  1. Anónimo10:10 a. m.


    Ana Urba:

    Buena pinta el sitio. Me gustan mucho las terrazas que están pegadas al mar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mari Jose11:52 a. m.

    Muchísimas Felicidades para Mary y Fernando !!

    Habrá que ponerse a dieta a la vuelta, jajaja
    Es broma, estáis todos estupendos y mira Fausto como se está adaptando a las costumbres americanas, hoy con el chuletón y ayer con el look de la gorra hacia atrás, podría ya pasar por americano. ... Y eso que no quería, jajaja

    Un besazo enorme para todos

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza3:49 p. m.

    Muchas Felicidades para Mary Carmen y Fernando. Cuando estuvimos con vosotros en Miami tambien nos despedimos con una cena en ese restaurante, es un sitio precioso y un restaurante de muchísima categoría.
    Ya no hay gatos?
    Besos

    ResponderEliminar