jueves, octubre 23, 2014

Cambio radical

Sigo con mi programa de cambio radical o la crisis de los 40 vete tú a saber. Pero aquí tenemos una ventaja con el gimnasio en el mismo edificio, así que todos los días sacamos partido de él, lo que nos está dando una rutina muy saludable. Ya te conté que había perdido ya los 17 kilos que quería, hasta llegar a los 65. Desde entonces dejé la dieta estricta y ahora como más variado, aunque con cuidado. He recuperado 4 kilos, ya estoy en 39, pero están mejor puestos, por que me siento muy bien y no estoy ya por perder más peso. Además, yo que he sido siempre anti gimnasio, me estoy acostumbrando. Javi es más disciplinado con esto que yo, pero ahora soy yo el que tira de él. 


Coger una rutina nos está viniendo genial, se nos nota el cambio a los dos en cuanto a forma física pero sin perder más peso, se ve que lo vamos recolocando donde queda mejor. Nunca había hecho pesas y mi cuerpo las adapta. A javi se le nota mucho en la cara que está mejor.  



En mi caso el cambio es bastante grande, por que me quedé delgado y ahora mi cuerpo ya va cogiendo forma. Hasta me he recortado el pelo del pecho, que es algo que nunca creí que hiciera, pero ahora se ve mejor. ¿Qué te parece el resultado?

Sobre todo por que llegando a los 40 me veo infinitamente mejor que como estaba hace unos años. Esta foto es de cuando tenía 29 años y ahora me veo mejor. No es que no parezca ni yo, es que no parezco ni de la misma especie. Un cambio radical con el que seguimos avanzando. 

3 comentarios:

  1. Mari Jose11:36 a. m.

    David, seguro que eres tú el de la camiseta blanca ???

    El cambio es espectacular, estás infinitamente más joven, más guapo y más sexi ahora con tus cuarenta !
    No sé qué vas a dejar para los cincuenta, jajaja !!!!

    Ahora totalmente en serio : " estáis los dos muy guapos "

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María jose!

    Si que era yo y con sólo 29 añitos, que veo las fotos y ni me reconozco. Bendita crisis de los 40 :-)

    Muchas gracias de verdad! Anima a seguir así.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte, David!! Cómo has cambiado, madre mía!! Ya te lo he dicho, pero te lo repito: eres un ejemplo a seguir! Muaaa

    ResponderEliminar