domingo, octubre 26, 2014

Famosos con retraso

Este viernes nos hemos levantado con la sorpresa que parte de los habituales del blog salíamos en el diario Córdoba, el principal periódico de la ciudad. Una foto en la que salimos todo el grupo ilustra una noticia sobre la Cata del Vino de Moriles. Lo curioso, es que obviamente, esta semana no hemos estado ninguno allí, nosotros al otro lado del Atlántico y otros casi de camino desde aquí y los demás repartidos por España. En el periódico han utilizado algunas de las fotos que nos tomaron el año pasado y han ilustrado la noticia con una de ellas. Lo que me parece genial es que sea una foto nuestra, casi una foto de familia lo que sirva para ilustrar la noticia. No se ve ni el vino, sólo estamos Rafael, Lola, Fausto, Manoli, bartolo, Victoria, Sonia, Mi madre y mi padre, Javi y yo. 


Curioso como ese reutilizar material ha hecho que otra vez estemos en la prensa. Bueno, mejor, fuimos allí el año pasado y lo pasamos muy bien. Fue una reunión familiar divertida y completa, así que un año después aparezca esta referencia me ha encantado. Así que hoy te recomiendo volver la vista a hace un año cuando fuimos allí Cata del Vino de Moriles

4 comentarios:

  1. Lola Ariza10:45 p. m.

    Me has hecho revivir aquel día de hace más de un año, este año no nos han invitado a las Cofradías, seguro que sabían que no ibais a estar y sin vosotros no sería lo mismo.
    Besos para todos los componentes del grupo

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto la foto me ha hecho mucha gracia!!
    Un beso a todos los componentes de aquel grupo. Que bien lo pasamos ese dia!!
    Si vuelven a invitar a las Cofradias el año que viene y podemos añadirnos, dimelo que allí estaré!! jejeje
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!
    Imagino que este año habrán hecho otra clase de celebración, por eso no han invitado a las cofradias. Pero me ha encantado ver la foto de esta reunión.

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!
    Yo estoy contigo, que si invitan otro año allí estaremos nosotros también! Fue una reunión muy chula!

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar