martes, octubre 14, 2014

Muelle del Parque South Pointe

Miami Beach es una ciudad que ya conocemos mucho, así que poco puedo enseñarte que sea novedad, así que hoy estoy encantado de poder enseñar un sitio nuevo de la isla y además poder compartir una visita a algo nuevo con Manuela, Fausto, Mari Carmen y Fernando. South Pointe es nuestro parque favorito de la isla, es el que está al final de todo. Ver entrada con Thor. Un parque nuevo muy cuidado donde se puede hacer deporte y pasear a los perros, está justo al final de South Beach. Había antes un muelle que ha estado cerrado años, uno de madera que al final han derruido y han construido uno nuevo. Lo han inaugurado hace no mucho y allí hemos ido a ver la novedad en la isla, el Muelle del Parque de South Pointe (South Pointe Park Pier).

South Pointe Pier

Estamos justo al final de South Beach, la famosa y popular playa de la isla, justo el sur. Es la puerta de entrada de los cruceros y barcos que van al puerto de Miami, que tienen que pasar entre las dos islas de Miami Beach y Fisher Island. Hay un gran rompeolas de piedras que protege la playa pública del paso de los barcos. No por que haya olas, que en Miami Beach no hay olas, por que las islas de Bahamas hacen de rompeolas natural. 

South Pointe Pier
Es un sitio chulo para pescar y ver peces. Los grupos de peces nadan entre las piedras y se pueden ver algunos muy chulos. 
South Pointe Pier
Los peces aguja son espectaculares. 
South Pointe Pier
El nuevo muelle es de hormigón, más ancho que el anterior, que era una vieja estructura de madera. 
South Pointe Pier
Es un bonito paseo por la punta de la isla, tanto por ver el mar en una dirección como luego ver la isla en el otro. 
South Pointe Pier
Hemos ido hasta la punta, aunque el rompeolas es mucho más largo. 
South Pointe Pier

South Pointe Pier
Estamos ejerciendo de anfitriones enseñando la ciudad y lo chulo es poder enseñar algo así nuevo, compartir la primera visita. 
South Pointe Pier
Hay al final del todo una pila para que los pescadores limpien los peces, que me parece una gran idea.  Es un sitio muy bueno para pescar y de hecho había unos pocos, aunque la mayoría pesca en el rompeolas que entra mucho más adentro. 
South Pointe Pier
Aunque es justo el final de la isla al final de la playa, no es una zona especialmente turística, así que es más tranquila. 
South Pointe Pier
Y tiene unas buenas vistas de South Beacj. 
South Pointe Pier
El rompeolas con algunas caras pintadas que me molan, muy originales. 
South Pointe Pier

South Pointe Pier
Las vistas del rompeolas son chulas y desde aquí las entradas de los barcos al puerto deben ser espectaculares. 
South Pointe Pier

South Pointe Pier
Y desde el parque del muelle hay una vista muy chula de la Isla de Fisher 
South Pointe Pier
Y después de una visita una cerveza en Balan's, uno de los sitios clásicos de Miami para tomar una cerveza con los compañeros de trabajo al salir por la tarde. 
South Pointe Pier

1 comentario:

  1. Manuela5:38 a. m.

    Es realmente un parque precioso, ideal para pasear y relajarse. Tiene unas vistas preciosas! Me ha encantado conocerlo!
    Gracias por enseñarnos un lugar tan bonito!

    ResponderEliminar