lunes, octubre 27, 2014

Playa de South Beach

La playa más famosa de Miami Beach es South Beach, la playa que está frente a la famosa Ocean Drive. La playa de los chicos y chicas guapos, los turistas, los deportistas y toda clase de tribus y grupos urbanos que se reúnen en una playa kilométrica, de arena blanca y muy ancha, bañada por un mar color turquesa. La semana pasada, desde que se fue la familia de Badalona Miami ha estado triste, no ha dejado de llover y hacer viento todos los días, apenas hemos podido salir a la calle o ver el sol, así que este fin de semana hemos aprovechado para ir a la playa y además ir a donde nunca habíamos ido, a South Beach. Nosotros tenemos la playa en frente de casa, muy tranquila, pero por una vez nos apetecía meternos en el barullo de la playa más concurrida. 

South Beach

La playa tiene kilómetros de largo y es extremadamente ancha. Por la parte más alejada del agua pueden pasar los coches. Es un sitio muy habitual para salir a correr. En la parte del "paseo marítimo" es donde están los patinadores y ciclistas. En los parques hay zonas para hacer ejercicios donde se reúnen los musculosos y redes para jugar al voleibol. 

South Beach
Aquí no hay chiringuitos como los entendemos en España, pero si hay kioskos donde comprar bebidas o chucherías. Hay alquiler de sombrillas y tumbonas. 
South Beach
Es una playa muy cuidada, muy vigilada, con torres cada poca distancia. Además la playa se divide por zonas según los que se reúnen en ese area, latinos, italianos, etc. Nosotros hemos ido a la zona gay de la playa.
South Beach
Y es bueno que me de un poco de sol, que Javi coge el color con asomarse, pero lo mio es más difícil. Y también ahora me siento más cómodo conmigo mismo para estar en la playa al verme más delgado. 
South Beach
Y Javi está genial. El gimnasio y dieta se nos está notando a los dos.  Negro con el bañador blanco destacaba en toda la playa.
South Beach

Nosotros no somos muy de sitios gay, pero teníamos curiosidad, así que hemos ido a esta zona de la playa, que está marcada con banderas. 
South Beach
Aunque hay de todo, no es exclusivo ni nada parecido, cada no se pone donde quiere  y nosotros nos hemos puesto en una zona que casi todos eran parejas de chico y chica, pero había grupos de chicos y tal. Francamente ninguna diferencia.
South Beach
Y hemos tenido una mañana de sol y descanso. Tras unos días de estrés y oscuridad, necesitábamos cargar pilas y desconectar. 
South Beach
Estar en Miami y no haber bajado a la playa es para matarnos...
South Beach
Me encantan las cosas de este país... un anuncio de un evento de caridad patrocinado por una tienda de armas, jajajaja
South Beach
Hemos tenido hasta olas, que aquí no suele haber. El agua muy buena y mucho ambiente en la playa. El agua turquesa que es marca de la casa.
South Beach
Una de las playas más famosas del mundo, llena de gente guapa con mucho ambiente. Un día perfecto de sol y buena temperatura. 
South Beach
Ocean Drive es la calle que da aquí y es donde están todos los restaurantes y locales de moda. Un paseo del glamour. 
South Beach

South Beach
Y los parques al lado de la playa también son muy chulos y con mucha vida.
South Beach
La zona más viva y que ha hecho famosa a esta isla y que hoy disfrutamos como locales. 
South Beach

South Beach


4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaay, qué guaaaaaaay! Ojalá pudiera ir dentro de poco... ¡espera! ¡que vooooy! Me gusta sentir envidia cuando lo tengo taaaaaaan cerca!!! A seguir disfrutando, chicos guapos!

    ResponderEliminar
  2. A esa, a esa fuimos nosotros y estuvimos a escasos 10 metros de la zona que habéis estado vosotros!!
    La playa de South Beach es muy chula y esta muy concurrida, pero sin agobios!!
    Yo no soy "playera", pero no podía irme de Miami sin visitarla. Eso hubiese sido una falta grave!! jejeje
    Os veo muy guapos a los dos, os sienta muy bien la dieta y el gimnasio. Javi, como siempre, súper moreno.
    Me alegro que el tiempo haya mejorado, es una pena estar encerrado en un piso en Miami.
    AHHHHH, por ahí arriba ya he visto una opinión … la cual me corroe de envidia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessi!

    Siiiii cada vez queda menos para que seais vosotros los que os bañéis en esa playa!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!
    Si que es falta grabe pasar por Miami y no ir a esta playa. Es lo más famoso y la verdad es que se está muy bien, sin agobios, muy amplia. Y despues de estos días tan malos tener por fin sol ha sido una delicia!

    un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar