viernes, octubre 10, 2014

Blogueros en Miami

Y la visita de hoy es la más relacionada con el Blog, porque son personas del Blog las que vienen a vernos. Tras la visita fugaz de Noelia y Jesús, llega la familia de Badalona. Manuela, Fausto, Mari Carmen y Fernando. Han llegado para pasar casi 15 días en Miami, que tanto leer de esto en el blog, ya les tocaba a ellos conocerlo. Como ellos dicen "Han estado muchas veces con nosotros" pero ahora les toca estar por si mismos. Además así han conocido al pequeño Iron, aunque Manuela siempre será fan incondicional de Thor. 


Han alquilado un apartamento al sur de la isla. En el mismo edificio donde estuvieron hace tiempo Hugo y Silvia. Es un edificio muy grande que tiene una de las mejores vistas de la isla. Mira que bonito desde su balcón. 

Vasmos a ser sus anfitriones estos días. Vamos a enseñarles ese Miami que han visto tantas veces y buscar enseñarles alguna cosa que no hayan visto. Pero por ahora estamos encantados que hayan llegado, que tras tanto tiempo hablando del viaje, están aquí. Les debíamos además el viaje a Somontano que falló por nuestra culpa, así que se lo compensaremos con estos días aquí. ¡Bienvenidos!

4 comentarios:

  1. A todos mis amigos de "el Blog" ...... Qué estoy en Miamiiiiiiii!!!
    Después de tanto leer y visitar virtualmente esta ciudad, por fin la estoy conociendo "in person".
    Todo lo que llevo visto hasta ahora me esta encantando.
    Y a más tenemos los mejores guías del mundo, mundial!!
    Gracias por ser como sois. Que os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las vistas desde vuestra terraza Manuela,,,sin duda alguna tenéis los mejores guías del mundo mundial y Miami es tan bonito que os encantara,,,disfrutar mucho,,,besitos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Mari Jose6:04 p. m.

    Hay que ver lo bien que os sientan los aires de Miami !!
    Qué felices se os ve a tod@s

    Sin duda alguna tenéis a los mejores guías que se puede tener, pero con lo buena aluma y lo aplicada que eres Manoli, seguro que sabes moverte por allí como si fuera tu segunda casa, jijiji

    Jooo, .nos encantaría poder estar allí con vosotros, pero como no siempre se puede, estaremos muy pendientes de todo lo que nos vaya contando David.

    Supongo que ya os habréis enamorado de Miami como es la regla.
    Al final terminamos todos trasladandonos allí y montamos un spaintown que deje pequeño al mayor chinatown, jajaja

    Un besazo para tod@s

    ResponderEliminar
  4. pues , oiga , qué gusto , visita a Miami con anfitriones de lujo !!!, yo también me apunto :-D!!!, besos !!!!!

    ResponderEliminar