miércoles, octubre 08, 2014

Y nos quedamos solos... por un rato

Y les echamos mucho de menos. Este viaje ha sido la aventura de de este año, el venir ellos 4 solos a pasar un mes en Miami y podemos decir que no sólo han sobrevivido (que yo tenía mis dudas) sino que además han aprovechado el tiempo y la ciudad. Esta semana que hemos estado con ellos nos han tratado de maravilla. Nos quedamos con que sabemos que lo han pasado muy bien, que se van con la sensación de haber disfrutado de la estancia y nosotros que empezamos nuestra aventura (nuestra estancia más larga hasta ahora) hemos tenido la mejor acogida. Llegar y que hayan sido ellos nuestros compañeros de estancia ha estado genial. No vamos a estar mucho tiempo solos, pero seguro que nadie como ellos para acompañarnos. 

Solos

Estos últimos días hemos dado un repaso a lo que les quedaba por ver y hacer. La verdad es que ellos solos se han apañado de maravilla en su estancia en Miami y hasta se han hecho sus viajes a Los Cayos y todo. 

Solos
Los llevamos con sus buenas maletas cargadas para volver a España. Que su aventura termina y empieza la nuestra. 
Solos
Sólo darles las gracias por lo bien que nos han tratado estos días, que lo hemos pasado muy bien y que son los mejores compañeros de viaje. ¡Os echamos de menos!
Solos

2 comentarios:

  1. Vosotros sí que sois buenos compañeros de viaje y sois muy lindos por fuera y por dentro,,Os quiero mucho,,besitos

    ResponderEliminar
  2. Manuela4:04 a. m.

    Si es que no os dejan solos! Jejeje

    ResponderEliminar