lunes, noviembre 17, 2014

Despedida a la japonesa

La visita más tranquila que hemos tenido nunca llega a su fin. Pibona y Cesar han sido una visita la mar de cómoda, por que han hecho ellos su vida y sus visitas a su ritmo y nosotros hemos podido seguir nuestro trabajo sin apenas notar que estaban aquí, pero con la tranquilidad de saber que están aprovechando el tiempo. Ha hecho sus escapadas a Key West, el crucero por las Bahamas y muchas visitas y sobre todo compras por la ciudad. Hemos salido juntos y visitado cosas de la ciudad, pero ha sido una visita realmente tranquila y lo han pasado muy bien. Para despedirnos hemos ido a uno de los sitios que son una apuesta segura, por que la comida es muy buena y la cena muy divertida: Benihana. 

Despedida

Nos hemos puesto guapos para la ocasión. Que solemos vivir aquí muy de sport y tenía ganas de ir una noche guapos. Además queríamos salir a bailar salsa después que a Pibona y Cesar les gusta, pero estaba todo muy lleno. 

Despedida
Les ha encantado la experiencia Benihana, por que hemos tenido un cocinero muy divertido. Ya sabes que este sitio es donde te preparan la comida delante de ti en una plancha Teppanyaki. Tu pides tu plato y como lo quieres y todo lo hacen para toda la mesa, es un verdadero espectáculo. 
Despedida
Estamos todos alrededor del cocinero que prepara la comida y te va animando haciendo cosas con la comida. Además cambian las cosas que hacen, que mira que hemos venido veces y siempre te sorprenden con algo nuevo. 
Despedida
La destreza de los cocineros es alucinante, preparan los platos muy metódicamente, todo muy cortado y explicándote además como lo hacen. Si quieres ahora, tú puedes ser el cocinero, te dan clase de como hacer los platos y con el curso te incluye la comida. Una gran experiencia. 
Despedida
Ha sido una gran idea de comida de despedida, por que nos lo hemos pasado muy bien, comido muy bien y el sitio les ha encantado. No es lo mismo ver un sitio por el blog a vivir la experiencia. Así que ya sabes, te toca. 
Despedida
Yo me he pedido un atún casi crudo que estaba delicioso. 
Despedida
Y cuando terminas te hacen una foto del grupo y te la regalan como souvenir. 
Despedida
La ultima foto de la cena con el gato de la buena suerte, el que mueve la mano para coger el dinero. 
Despedida
Y ya van camino de España. Mientras lees esto ya están viajando de nuevo a casa.
La despedida como no podía ser de otra manera con Pilar ha sido entre lágrimas, pero de agradecimiento mutuo, de cariño y que nos vamos a echar de menos. Que lo han pasado muy bien, que hemos podido conocer mejor y reír con Cesar. Que ha sido un gran viaje para ellos y les vamos a echar de menos. Y ahora a vivir hasta que vengan los siguientes, jejejeje

3 comentarios:

  1. Ohhhhh, que pena por Pilar y Cesar!! todo lo bueno se acaba!!
    seguro que se lo han pasado genial.
    A ese restaurante tengo que ir yo .... eso quiere decir que tengo que volver a Miami!! jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:12 p. m.


    Ana Urba:

    Me alegro que lo hayan pasado tan bien, estaba sugura de ello. Ahora los tenemos aquí así que ya nos contarán cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar