martes, noviembre 18, 2014

El juguete perfecto para un perro

Una coincidencia ha traído hasta nosotros el mejor juguete para un perro. El veterinario de Iron nos regaló una hora de entrenamiento para el cachorro. La realidad era que se trataba de una empresa que ofrece servicio de entrenadores para perros en todo el mundo y esa hora era para captarte como cliente. La empresa ofrece muy buenos servicios pero es cara, 750$. javi habló con ellos para venir a hacer la hora de demostración y nada, vino el entrenador a casa y nos dio una clase magistral, nos enseñó cantidad de cosas, de hecho en esa primera hora ya corrigió varias cosas de Iron y de Thor. La cosa es que cuando termina la clase, que fueron dos horas, nos dice que cuando viene a la siguiente. Y ya le dije que nos lo teníamos que pensar, que por ahora sólo estábamos interesados en la demostración. Y nos dice que eso no era la demostración, que él nos había dado la clase de verdad, que la demo era otra cosa, sobre donde poner la cama, horarios de comidas y cosas así. Que a él le habían dicho que ya eran las clases y nos había dado la mitad del entrenamiento, juas juas juas 

juguete perfecto para un perro


Una de las cosas que nos recomendó y le hemos hecho caso, como en casi todas, es en buscar este juguete para el perro. Se llama Buster Food Cube, lo venden en Amazon. En tiendas de animales es más difícil de encontrar. Es un dado gigante, de plástico duro y de buen tamaño. Tiene una apertura en un lado.

juguete perfecto para un perro
Se le quita el cilindro central y se mete dentro premios o comida del perro. Luego se vuelve a cerrar. El perro tiene que hacerlo girar por el suelo para que la comida salga. Por dentro es como una espiral, por lo que el perro tiene que dar vueltas en la dirección correcta para que caigan los premios.
juguete perfecto para un perro
Es super efectivo. Los perros se vuelven locos, por que al moverlo se escuchan dentro los granos de comida que hacen ruido, por lo que todo su empeño es hacerlo girar. Se pueden pasar horas jugando con él hasta sacar el último grano. Con Iron nos reímos por que llega a llorar de los nervios de sacar los granos. Pero es muy efectivo, es verlo y ya está emocionado. Juega mucho tiempo y le ejercita tanto intelectual como físicamente, por que el cubo aparece a las horas en los sitios más insospechados de la casa. 
juguete perfecto para un perro
Desde el primer minuto entendió como funciona, aquí tienes a Iron la primera vez que lo usó como enseguida comprendió el mecanismo y desde entonces le encanta. 


6 comentarios:

  1. Que bueno, este juguete no lo habia visto nunca!! Jejeje, que gracioso Iron!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !!! ¿¿ Y que pasó con el entrenador ?? ¿Le tuvieron que pagar ??

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuela!

    Yo tampoco lo conocía, pero el resultado el genial, Iron se vuelve loco, tanto que no deja a Thor ni acercarse. Es muy efectivo para tenerlo entretenido por un buen rato.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Betty!

    No, no le pagamos. Entendió que había sido un malentendido y más que nada culpa de ellos, que nosotros habíamos dicho que sólo queríamos la primera hora de demostración. No ha pasado nada ni nos han vuelto a insistir ni nada. Hemos tenido suerte y la casualidad nos ha venido bien, jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:36 p. m.

    Ana Urba:

    Qué juguete tan chulo!! Sólo es para Iron?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, por la fuerza literalmente, no deja que Thor se acerque a el....

    ResponderEliminar