martes, noviembre 25, 2014

Lentillas de colores

Javi adora los ojos de color claro y uno de sus sueños ha sido siempre tener los ojos verde claro. Ha conseguido una demostración gratis de lentillas de colores, así que hoy hemos ido a la óptica a que le probasen "ojos de colores" para ver cual le queda mejor. Él tuvo unas hace tiempo, pero se notaba desde lejos que eran lentillas. Pero el otro día vio una publicación que hablaba de un nuevo tipo de lentillas que cubrían mucho mejor todo el ojo y no se notaban. Así que pidió al fabricante una prueba y la hemos hecho hoy. A él le gustan los ojos claros, así que ha ido directamente a por los azules y verdes. El primero en la foto. El resultado horrible por que se notaba desde lejos. 


El verde esmeralda que era el que más le gustaba ha pasado lo mismo, que se notaba mucho que eran lentillas por que si que se ve el color natural de los ojos por debajo. Un color claro para Javi no es posible por que sus ojos son oscuros. 


Así que le han ido probando diferentes tonos de verde. En la óptica han tenido mucha paciencia y se ha probado todos los tonos de verde. 
Aquí se ven con detalle como son. Tienen el color en el borde y hacia dentro tienen menos para que no contraste con tu color natural, sino que lo complemente. 
Y yendo hacía los tonos oscuros de verde al final ha dado con el suyo. 
El tono más oscuro de todos los verdes se queda bien, es muy discreto, sólo es un tono verde a sus ojos marrones, queda bien, disimulado. Le han regalado un par para que las pruebe durante un mes, a ver si le gusta o no la experiencia. 

7 comentarios:

  1. Anónimo7:34 a. m.


    Ana Urba:

    Lo siento, Javi, no me gustan. Tú tienes una cara muy racial, muy guapo moreno, con esos ojos negros, en conjunto muy atractivo. No me gustan las lentillas de color (además de ser falsas), creo que no lo necesitas. Estás guapísimo tan moreno y con los ojos negros. Cuestión de gustos......

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ana!! tu eres requeteguapo, no necesitas los ojos verdes, tienes unos ojos oscuros preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen9:29 a. m.

    Javi lo siento pero estoy con Ana y Manoli, tu no necesitas tener los ojos verdes ya que los tuyos son muy vivos y bonitos, besos

    ResponderEliminar
  4. Mari Jose4:36 p. m.

    Con lo que me gustan a mí los ojos oscuros !!
    Y en tu caso la armonía es total. En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero coincido con Ana, Manoli y Mary Carmen en que tus ojos son bien bonitos !!

    ResponderEliminar
  5. Y yo coincido con vosotras 4.... pero cuando al chico se le mete algo en la cabeza... bueno, por ahora es un experimento...

    ResponderEliminar
  6. Creo que la cuestión no es como le quedan mejor, sino como se siente mejor el. Si lo que quiere conseguir es naturalidad, la verdad es que el último es muy acertado.

    ResponderEliminar