miércoles, noviembre 05, 2014

Modelos sin quererlo

Siempre digo que con el Blog nuestra vida se hace pública. Sin secretos ni vida privada muchas veces. Pero claro, de ahí a ser modelos sin saberlo hay otra cosa. Hoy nos han avisado que una agencia de viajes de México está usando fotos nuestras para ilustrar su web. Son fotos sacadas del blog de hace mucho tiempo, con Teresa de Viajes El Corte Inglés en la agencia de viajes que tenían antes en La Gran Manzana. Les hemos debido parecer guapos y han cogido (sin permiso, ejem) las fotos para ilustrar su página. 

Y la verdad es que quedamos muy bien de modelos. Yo ya me lo tomo con humor, tampoco pasa nada. Si han cogido las fotos es por que les han gustado, así que bueno es. Pero me hace gracia eso de que nuestra imagen esté ya en diferentes sitios. 



Que ahora seamos los chicos que ilustran una web de una agencia de viajes mexicana. Es curioso hasta donde llega uno a través de Internet.

Después del video del cumpleaños de Pibona en un reportaje de televisión de La Sexta yo ya no me sorprendo de nada. Pero me hace gracia que pasen estas cosas.

Puedes ver lo que han hecho con nuestras fotos en su web aquí

3 comentarios:

  1. Y es que esto del "internete" es lo que tiene. jejejeje!! Que ya sois famosos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!
    ja ja ja ja esto se nos va de las manos :D

    ResponderEliminar
  3. Mari Jose5:17 p. m.

    Al paso que vais dentro de nads tendréis que salir de casa con guardaespaldas para que os protejan de los fans
    Y con lo jóvenes y guapos que os habéis quedado lo próximo es salir en la portada de una revista, jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar