domingo, noviembre 02, 2014

Pre-Halloween 2014

Este año nos hemos perdido la fiesta en nuestra urbanización. Tras años organizando la fiesta, los disfraces, los regalos para los niños, la decoración, etc. Ahora como que nos faltaba algo. Además el disfraz de este año iba a ser algo sencillo. Así que teníamos ganas de fiesta y la noche de antes ya hemos salido, por que hemos visto que había cantidad de sitios que ya organizaban fiestas la noche de antes. Nos hemos ido los dos solos a ver que tal el ambiente pre Halloween....

Halloween 2014

Nos hemos ido a un local que se llama Twist, es una especie de discoteca que tiene tres pistas de baile de músicas diferentes (latina, pop y música electrónica) y luego tiene dos bares, más un patio. Un sitio laberíntico pero grande y siempre hay algo que hacer o ver en alguna de las salas. 

Halloween 2014
No había mucha gente, pero la decoración ya estaba puesta. 
Halloween 2014
Así que nos hemos tomado unas cervezas viendo como va esto aquí. 
Halloween 2014

Halloween 2014

Halloween 2014
Aquí los locales se lo trabajan cantidad, es una fiesta ya con mucho peso y todo se llena de decoración. Muy chulo. Hemos echado de menos nosotros el llenar nuestra casa de cosas. 
Halloween 2014

4 comentarios:

  1. Ya veo que el dia anterior ya teniais "mono" de fiesta!!

    ResponderEliminar
  2. Si, nos gusta a nosotros demasiado esto, jejejee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:43 a. m.


    Ana Urba:

    Pues sí, chicos, se os ha echado de menos este año. Los niños de la urba, cuando subían a por caramelos, me preguntaban si el año que viene íbais a estar je je.

    Me alegro que lo paséis bien allí. Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Qué guaaaaaay, nos tenéis que llevar por ahí a echar unos bailes miamenses!!! Aaaaaaay qué poco queda, por dios!

    ResponderEliminar