lunes, diciembre 22, 2014

Amigos y más amigos

Ya sabes que mi lema es los amigos de mis amigos son mis amigos y viceversa... Así que hemos unido nuestros nuevos amigos con nuestros amigos del blog y nos lo hemos pasado genial. Como ha pasado como nosotros, hemos encajado todos de maravilla. Hemos ido a comer a uno de nuestros favoritos de Linconl Road y uno de nuestros platos favoritos de la ciudad. Aunque aquí sea invierno hace un tiempo estupendo, como ves, todos a comer a la calle en manga corta. No quiero ni pensar en la vuelta al invierno de España. Pero por ahora disfrutamos de este sol y la buena temperatura en la mejor compañía. 

Amigos

A punto de despedirnos todos y repartirnos por el mundo. Compartimos esta última comida en el Nexxt Café de Lincoln Road. Uno de los mejores sitios de la ciudad, con una carta que hace que puedas pasar un cuarto de hora hasta elegir entre las decenas y decenas de platos que tiene...

Amigos
Aunque al final 5 personas hemos pedido el mismo plato, porque este es el plato que hay que venir a comer aquí. El increible Pollo Madeira. Una pechuga de pollo a la plancha, rebozada en huevo y recubierta de queso mozzarella fundido con espárragos y champiñones con salsa de vino de Madeira. Una delicia que te hace la boca agua. 
Amigos
Todos hemos pedido lo mismo menos Javi que quería pasta. Pero a todos nos ha encantado. Indispensable para la visita a la ciudad. 
Amigos
Y además del día, hemos compartido la noche. Edu y Jessi han sido nuestros invitados en nuestro sitio de siempre. En la discoteca Twist hay un patio en el que nos puedes encontrar y ha sido de nuevo nuestro rincón. 
Amigos
Me encanta que mis amigos se conozcan entre ellos y hagan buenas migas. 
Amigos
Igual que no solemos salir por la noche, nunca habíamos sacado a nadie por ahí de marcha. Así que ha sido algo nuevo para todos, pero salir en grupo ha sido muy divertido. 
Amigos
La noche ha terminado con todos comiendo perritos calientes, como tiene que ser una buena noche en Miami Beach. Una ciudad con mucho que ofrecer por el día y por la noche. 
Amigos

1 comentario:

  1. Mari Jose6:25 p. m.

    Puedes sentirte bien orgulloso que siguiendo tu lema, fíjate que familia has llegado a formar !!

    Besitos

    ResponderEliminar