lunes, diciembre 22, 2014

Jessi y Eduardo

Y llegados del frío llegan unos miembros de la familia del Blog, son Eduardo y Jessi, a los uqe conociste cuando fuimos a Frankfurt a conocerles (ver entrada). Allí hablamos de vernos este mes aquí en Miami y todos hemos cumplido nuestra palabra. Tras tanto tiempo de amistad por el blog nos conocimos en persona y ahora nos vemos de nuevo a este lado del Atlántico. Nada más llegar hemos cumplido con lo que como buenos lectores estaban deseando hacer: Ir a cenar al Dennys. Yo creo que os he dado ya la lata a todos tanto con el Dennys que es como obligado pasar por aquí ¿No?

Jessi y Eduardo

¡Han venido cargados de regalitos para nosotros! Ha sido como una Navidad adelantada de cosas que nos han traido, de su trabajo en Nintendo que saben que nos encantan estas fricadas.

Jessi y Eduardo
Camisetas que además de chulas nos vienen muy bien ahora que hemos adelgazado. 
Jessi y Eduardo
También nos han traído regalitos para la casa como este candelabro tan original que utiliza la botella de vino como base. También la botella de vino de Alemania. 
Jessi y Eduardo
Una fondue de chocolate con el chocolate. 
Jessi y Eduardo
Vinagre balsámico de fresa, que me encanta. 
Jessi y Eduardo
Y una placa con un lema que seguro que te gusta:
"Un hogar sin perro sólo es una casa"
Jessi y Eduardo
Dos patos de goma para Thor e Iron que han sido dos patos de goma para Iron que le han encantado.
Jessi y Eduardo
Hemos pasado un par de días juntos en los que hemos enseñado un poco de la ciudad y también hemos hecho de cocineros para ellos. 
Jessi y Eduardo
Y para todos, que nos hemos juntado todo el grupo, siguiendo la tradición de las comidas en casa todos los días. Estos últimos días del viaje para todos lo hemos compartido. 
Jessi y Eduardo
Eduardo se ha enamorado de Iron, perdidamente y viceversa. 
Jessi y Eduardo
Y aquí con su cochecito, por que aquí donde los ves, se van a pasar un mes entero recorriendo Florida para ir hasta Nueva Orleans, incluyendo un crucero por las Bahamas. Un viaje genial para terminar el 2014 y empezar el 2015 de la mejor manera posible. 
Jessi y Eduardo

6 comentarios:

  1. qué regalos más chulos ! y ya de paso Felices Fiestas para todos !,un beso !

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!
    Muchísimas felicidades para ti tambien. Con Eduardo y Jessi hemos tenido un Papa Noel adelantado.

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra ver a Eduardo y a Jessi!! Míralos ellos que guapos (vosotros también, jejeje)
    Vaya "peazo" vacaciones que van ha hacer...para mi las quisiera!! Que disfruten muchísimo de su estancia por EEUU y espero que Jessi lo cuente en su blog, que aunque sea de bodas, también puede contar como ha ido esas vacacionazas!!
    Que "guay", cuantos regalitos .. el Papa Noel por adelantado.
    Un besito a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!

    Se van a dar un viaje estupendo. Y si, también creo que debería contarlo todo!
    Nosotros encantados con esta Navidad que ha llegado antes.

    Un besazo!
    DVD

    ResponderEliminar
  5. Me encantó los regalos !! Muy original el candelabro y la placa já ya la quisiera para mi hogar jajaja Mis amores ya está muy cerca navidad y nosé si tendre tiempo para saludarlos asi que de todo corazón les deseo ¡¡¡¡ Feliz navidad !!! Pasenlo lindo !!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay la entrada!! Estamos disfrutando un montón del viaje, pero echamos mucho de menos los primeros días también! Ya os lo hemos dicho pero sois unos anfitriones ejemplares!! Muchas gracias y feliz navidad!!

    ResponderEliminar