miércoles, diciembre 17, 2014

Las Vegas

Las Vegas es y será la ciudad que no deja de sorprender. Da igual la de veces que haya ido siempre me encanta, siempre hay cosas nuevas. Casinos, restaurantes, atracciones, todo cambia. Una ciudad volcada en que te lo pases bien. Admito que estoy enganchado a ella. Este viaje además muy especial, vamos invitados y con un enfoque más nocturno y divertido que otras veces que hemos sido turistas. Vamos con nuevos amigos y hasta el vuelo es diferente. Andrea nos ha invitado a los 4, martina, Jorge, Javi y yo, Nosotros tres nos hemos ido por un lado y ellos dos por otro. 

Las Vegas

Hemos volado con la aerolínea Spirit, que es una low cost que vuela desde Fort Lauderdale a Las Vegas y otras muchas ciudades de Estados Unidos. Es un bajo coste con un poco más de estilo que Ryanair, tienes que pagar por el asiento, por las maletas, si no haces el checkin por la web te cobran por hacerlo en la terminal y cosas así, pero lo único que yo he visto realmente low cost es que no te sirven bebidas en el avión, ni agua. Pero lo demás la verdad es que se diferencia poco de cualquier aerolínea convencional. 

Las Vegas
El Aeropuerto de Las Vegas es el más divertido del mundo con todo lleno de carteles y publicidad de todos los espectáculos de la ciudad, estás esperando las maletas ya divertido y con ganas de hacer mil cosas de todo lo que ves. 
Las Vegas
Es un aeropuerto que me trae tantos recuerdos, creo que es el que más veces he estado del mundo quitando las ciudades donde vivo. 
Las Vegas
En la misma terminal ya tienes las máquinas tragaperras al llegar. 
Las Vegas
Aunque ninguno de nosotros somos muy de jugar, la verdad es que hemos tenido nuestros momentos de suerte. 
Las Vegas
Yo me gané 34$ en el Caesar Palace, que es mucho más de lo que he jugado en todos los días, así que puedo decir que he vuelto de Las Vegas habiendo ganado dinero en el juego.
Las Vegas
Nuestro hotel es el típico de los viajes por carretera americanos. Con dos plantas y las puertas de las habitaciones a la calle. Muy básico, pero con lo necesario. 
Las Vegas
Con quen más tiempo hemos pasado es con Martina, ya que Andrea ha estado trabajando casi todo el tiempo grabando y luego él y Jorge se fueron a Los Angeles a dos sesiones de fotos como modelos de ropa interior, así que hemos sido los anfitriones para Martina en la ciudad.
Las Vegas
Hemos hecho todo lo que hacen los turistas y muchas de las cosas que hacen los locales. Tenemos en esta ciudad ya esa mezcla de ser habituales y por otro lado viajeros. 
Las Vegas
Ha sido un viaje de nuevas experiencias, de nuevas aventuras. La primera noche que llegamos, desde el aeropuerto no fuimos ni al hotel, nos vinimos al famoso Cosmopólitan a que lo conociera Martina y disfrutar de una bienvenida a la ciudad como nos merecíamos. 
Las Vegas
Ella, que es una fanática de la moda, ha podido cumplir su sueño de ir a una tienda de Tom Ford.
Las Vegas
Y cuando podíamos estábamos los 4 o 5 juntos. Aunque para habernos invitado para que le hagamos compañía, la verdad es que nos hemos visto muy poco.
Las Vegas

Las Vegas
En Freemont Experience han puesto una máquina tragaperras gigante desde la que te puedes tirar en tirolina por todo el boulevard.
Las Vegas
Puedes pasar bajo la pantalla gigante mientras se ven las proyecciones. 
Las Vegas
El viejo corazón de Las Vagas late como nunca. Por un lado están los enormes resorts que tanto me gustan y por otro este pedazo de la ciudad original congelado en el tiempo. 
Las Vegas
Había varios conciertos de música country a la vez. 
Las Vegas
Aunque no es mi sitio favorito, es un punto indispensable para conocer la ciudad. A Martina sin embargo es lo que más le ha gustado por que dice que es la parte más auténtica de toda la ciudad.
Las Vegas

Las Vegas
Hemos pasado unos días geniales con ella. Si viajando es como de verdad se conoce a las personas, nosotros hemos tenido mucha suerte, por que es un cielo. 
Las Vegas
Pero todo lo bueno se acaba y nosotros nos hemos ido antes que ellos, por que los titos que están cuidando de Thor e iron se tienen que ir y tenemos nuevos visitantes en casa... Y del blog!!!
Las Vegas
Un largo viaje con una escala en una ciudad nueva....
Las Vegas

1 comentario:

  1. Anónimo9:58 a. m.

    Ana Urba:

    Muy chuli ese motel de carretera, como en las películas. Ya me parece que conozco yo Las Vegas de tanto verla en El Blog. Se nota que lo pasáis genial en esa ciudad.

    Besos.

    ResponderEliminar