martes, diciembre 30, 2014

Modelos profesionales

Terminamos el año con una nueva aventura gracias al Blog. ¿Te acuerdas de la sesión de fotos que nos hizo Martina en Miami en la piscina? Así ella practicaba con la cámara y a nosotros nos dio algunas fotos chulas juntos que siempre vienen bien. Ver entrada. Pues cosas del Blog un fotógrafo de Málaga vio las fotos y vio en nosotros potencial, así que nos ha ofrecido hacernos una sesión de fotos. No nos paga pero las fotos nos las quedamos nosotros. Así él practica igualmente con modelos. Para nosotros es una nueva y divertida experiencia, que ya sabes que nos encanta lo de hacer cosas nuevas. Vamos a hacer fotos en diferentes sitios, como una sesión profesional, en un hotel, en la playa y en un edificio abandonado entre otros. 

Un hecho biográfico mío poco conocido es que yo he sido modelo profesional, yo estudie en una academia y trabajé en una agencia de modelos, hasta llegué a desfilar en pasarela. Cosas que uno hace cuando es joven e inconsciente. Pero quien me iba a decir que tantos años después ese mundo volvería a nosotros.

En cuanto tenga las fotos te las enseño que estoy deseando ver el resultado. Hoy día 30 estaremos por Málaga haciendo las fotos.  


2 comentarios: