lunes, diciembre 15, 2014

Restaurante Bahama Breeze

Mientras Andrea trabaja nosotros vivimos a su costa. Es una gozada esto de viajar así. Esta tarde hemos ido de cena a un restaurante que nuestro amigo Álvaro nos había hablado muchas veces, siempre está hablando del pollo de Bahama Breeze, así que hemos ido a ver si de verdad merece la pena. Bahama Breeze es una cadena de restaurantes que está por todo Estados Unidos y tienen un ambiente caribeño. La comida es internacional muy variada, ensaladas, carnes y pescados. Y sobre todo tiene unos postres deliciosos. En Miami también lo hay, aunque nunca habíamos ido. 

Bahama Breeze

Bahama Breeze son restaurantes de gran tamaño con un jardín o un simulacro por dentro. Con sus caminos, pasarelas, árboles, fuentes, estanques, etc. Una ambientación muy buena, que a mi más que a Bahamas me recordaba a Hawai. 

Bahama Breeze

Por dentro los restaurantes son como jardines tropicales. A los americanos les encantan las cosas temáticas. Son muy altos y muy bien climatizados. 
Bahama Breeze
Tiene hasta un bar como si fuera un chiringuito.
Bahama Breeze
Para empezar nos hemos pedido una ensalada Cesar que estaba deliciosa. 
Bahama Breeze
Es curioso el gusto americano por convertir un sitio de interior en uno de exterior. Estábamos como si fuera en una terraza, pero en realidad estábamos dentro del edificio. 
Bahama Breeze
Javi se ha pedido un pollo al curry con arroz que estaba muy bueno, dice. Por que tenía canela como para matarme 15 veces....
Bahama Breeze
Martina se ha pedido pasta, ella es feliz con un plato de pasta con cualquier cosa, jejejeje
Bahama Breeze
Y yo, en mi versión light, para varias, un pollo al limón con arroz y brocoli. Delicioso, con una salsa que era una pasada. El pollo es lo más recomendable de este sitio. 
Bahama Breeze
El sitio es pintoresco y la comida está muy rica. Como hay por todo Estados Unidos es un sitio que si ves merece la pena parar a comer. Es bonito y hemos estado de maravilla, muy buen servicio y el ambiente es muy tranquilo. 
Bahama Breeze
Y los postres algo excepcional. La tarta de queso con dulce de leche es una delicia. Así que añade este sitio a la lista de los que merecen la pena para una parada. 
Bahama Breeze


2 comentarios:

  1. Anónimo9:09 a. m.

    Ana Urba:

    Buena pinta..... me quedo con la tarta de queso con dulce de leche, tiene que estar riquísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Estaba deliciosa y para que lo diga yo, imagina ;-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar