lunes, diciembre 29, 2014

Vuelta accidentada de Miami

¡Por fin estamos en Madrid! Esta ha sido la estancia más larga que hemos tenido en Miami Beach. También creo que ha sido la más loca y divertida, por no decir una de las temporadas más locas de nuestra vida. Y la vuelta a casa no ha podido ser de otra manera que una locura, un lío detrás de otro y todo contrarreloj para llegar a tiempo al avión que casi no llegamos. Pero como en las películas, para contar esta historia tenemos que volver 24 horas atrás. Aunque ya sabes que hay final feliz y estamos en Madrid sanos y salvos.... por poco....

Vuelta

Un par de días antes de la vuelta nuestro cochecito nos dio un susto. Este viaje ha sido el del coche, que ya nos ha llevado, primero a mis padres cuando llegaron en Septiembre con Conchi y Manolo y luego a nosotros al taller (ver entrada). Pues esta vez el radiador se calentaba hasta el punto de expulsar todo el líquido refrigerante. Lo llevamos a arreglar pero no lo hicieron muy bien por que justo la última noche antes de venir el coche nos dejó tirados en la calle con esta escena que ves. 

Vuelta
Así que justo la mañana que nos veníamos llevamos el coche al taller con la urgencia de dejar el coche arreglado antes de irnos. A las 2 tenían que venir a recogernos para ir aeropuerto y el coche nos lo dieron a las 1:30.. el ventilador del radiador se había muerto y lo tuvieron que cambiar. Pero por los pelos tuvimos coche. 
Vuelta
Seguimos con las locuras de última hora. Hemos decidido alquilar el piso, la economía necesita una ayuda y pensamos que alquilar unos meses este piso nos ayudaba, pero el edificio sólo permite alquileres por años, cosa que no nos apetecía porque queremos volver este año que viene y estar otros tres meses. Así que pensamos que el mejor sitio para alquilar/vender un piso siempre es entre los propios vecinos que siempre alguien sabe de alguien que busca en ese edificio por que le gusta. También hablamos con una inmobiliaria por si no lo alquilábamos tenerlo de Plan B para que se encargasen ellos. 
Vuelta
Habíamos tenido un par de personas preguntando y tal, pero no teníamos nada seguro. Pensamos que al final le dejábamos el tema a la inmobiliaria cuando LA MISMA MAÑANA QUE NOS VENÍAMOS viene una vecina y nos dice que se lo queda dos meses. Le enseñamos el piso y le gusta, acordamos el precio y lo dejamos cerrado... así que a vaciar toda la casa de nuestras cosas a toda prisa y todo esto en medio del problema del coche y yendo al taller. 
Vuelta

Vuelta
Hemos tenido que vaciar casi todo y limpiar todo para la chica que estará un par de meses en el piso. Así que lo tenemos perfecto para volver luego nosotros. En el último momento y dejándonos alguna cosa por el camino salimos de casa con la cosa más o menos resuelta. Como luego vuelven Jessi y Eduardo unos días les tocará a ellos dejarlo todo perfecto para la inquilina. 
Vuelta
Ahora tenemos que convencer a los pobres Thor e Iron que el verano ha terminado y toca volver al frío de Madrid. Sobre todo Iron que ha vivido 3 de sus 5 meses de vida en el calor. 
Vuelta
Y llega el momento de volver a casa. Siguiente aventura. Había contratado el traslado con un servicio que se llama SuperShuttle que es muy asequible, lo he recomendado ya en alguna ocasión. Hice mi reserva y esperando... y no llegaban y es raro por que llegan siempre antes y con prisa por que son traslados compartidos... esperando y me da por mirar la reserva ¡Me había equivocado de día! Había hecho la reserva para el día siguiente. Así que estábamos ya con mala hora para llegar. Llámamos a Supershuttle y les dijimos lo que nos había pasado. En 15 minutos mandaron un coche que nos recogió de casa y nos llevó directos al aeropuerto. Cuando lo que nosotros habíamos contratado era un traslado compartido que vale 21€ en total por los dos, mientras que el traslado privado directo vale 45€ y nos nos pidieron nada. Pura cortesía y eficacia con el cliente. Así que hoy se merecen que los recomiende mucho más: www.supershuttle.com 
Vuelta
Así que por fin y con una gran dosis de suerte llegamos al avión justo a tiempo...
Vuelta
Y tras tres meses en Miami, con la escapada a Las Vegas y nuevos amigos nos volvemos a España. Con ganas de ir y con ganas de quedarnos. 
Vuelta
Y salimos de la ciudad sobrevolando nuestra propia casa, precioso Miami Beach....
Vuelta
Y esperamos en unos meses estar aquí de nuevo a pasar otra temporada larga. Esta ciudad ya es nuestra ciudad. 
Vuelta
Y llegamos a Madrid, la otra mitad de nuestra vida. Preciosa, nos recibe toda luminosa y me encanta!
Así que ya estamos aquí con el culo pelado de frío.
Vuelta

2 comentarios:

  1. Anónimo11:49 a. m.

    Ana Urba:

    Pues sí que ha sido accidentada vuestra salida de Miami.... bueno, ya estáis en Madrid que es vuestra otra mitad de hogar. Bienvenidos!!

    Feliz Año Nuevo!! a toda la gran familia del Blog.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Mari Jose6:00 p. m.

    Jajaja, si no os pasaran estas cosas seríais como un café descafeinado !!

    ResponderEliminar