martes, septiembre 30, 2014

Restaurante el Pollo Inka

Llegamos a Miami justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de Jose. Hemos dejado a los papas en casa y hemos salido con David y él a celebrar. La pandilla, nuestra Chupipandi está repartida por el mundo. Mikel se ha vuelto a España definitivamente, pero por suerte Álvaro, que estaba como nosotros, a temporadas se viene definitivamente el mes que viene ya a vivir aquí. Janine está en Venezuela y Paula se va a Barcelona. Así hemos salido nosotros a celebrar que el benjamín se nos hace mayor. El sitio elegido para la celebración la sido el restaurante el Pollo Inka, en Doral, Miami

Pollo Inka

lunes, septiembre 29, 2014

Noche de teatro y comida peruana

Uno de mis planes favoritos de Miami es salir al teatro y cena. Así que hemos querido compartir esta experiencia con Conchi, Manolo y mis padres. Desde que descubrimos Microteatro se me hace una visita obligatoria en la ciudad, porque es una forma divertida, barata y cómoda de ir al teatro. Ellos han leído de otras visitas que hemos hecho así que tenían curiosidad por como sería. Me ha gustado, por que lo que han dicho es que aunque se habían hecho una idea no es lo que se imaginaban y les ha encantado. 

Noche

sábado, septiembre 27, 2014

Tradición: Primer desayuno en Denny's

Ya sabes que tenemos una tradición que dice que el primer día al despertar en Miami vamos al Denny's a desayunar. Nuestros compis de viaje cuando llegaron lo hicieron también, pero no habían vuelto al Denny's desde su primer día, habían decidido esperarnos a que llegásemos para volver. Así que hoy hemos sido fieles a la tradición y hemos venido a tomar ese desayuno que tanto apetece. Con el cambio horario te despiertas muerto de hambre y con ganas de todo esto. Así que aquí estamos para cumplir las buenas tradiciones, que las últimas veces que hemos venido nos hemos saltado esta tradición. 

Denny's

jueves, septiembre 25, 2014

Viaje con dos perros: Madrid Miami

Nos estrenamos en una nueva forma de viajar. Con dos perros y a lo loco. Hemos comprado un transportín más grande para Thor e Iron hereda el otro. Con Iron lo hemos hecho bien y duerme todos los días en el suyo, así que para él que lo llevásemos así era de lo más normal. Para Thor, un suplicio como siempre, es un espíritu libre y a él lo de ir dentro no le va nada. Pero por ir a Miami todo merece la pena, más que nada cuando llegue allí y estén mis padres, que para él va a ser como navidad, su cumpleaños y Año nuevo todo celebrado junto. 

Viaje

Restaurante Bla Bla Bla Bistró y No Bistró

Este fin de semana de despedidas antes de viaje hemos estado con Alberto, Vero y Nico para conocer a Lore, que ha venido de México. Ellos se van a Praga y nosotros para Miami, así que hemos quedado para comer y el sitio elegido ha sido algo nuevo, por conocer sitios. Hemos ido al Restaurante Bla Bla Bla Bistró y No Bistró. ¿Por qué lo he elegido? Por que tenía una oferta en la web de ReservarRestaurantes.com (30% de descuento en la cuenta) y por el nombre, por que me gustan los nombres originales. Me pareció diferente, divertido, si alguien ha cuidado tanto este detalle lo normal es que cuide lo demás, así que reservamos y allí nos hemos ido. 

Bla Bla Bla Bistró y No Bistró

martes, septiembre 23, 2014

Fiesta cierre temporada piscina 2014

El Corte Inglés anuncia la llegada de la primavera cada año. La fiesta de cierre de temporada de piscina nos dice a nosotros que se ha terminado el verano. Pero nosotros lo despedimos a lo grande y se trata de una gran fiesta en la que nos lo pasamos genial todos los vecinos. Este año ha estado muy bien organizado y ha sido muy completo. Se celebran muchos concursos para los niños (padel, natación, gymkanas, etc) y para los adultos (mus, padel, etc). Una fiesta por todo lo alto, así que pusieron un cártel que anunciaba que a la fiesta del sábado venía a pinchar Dj Kiko Rivera. 

Fiesta

8 años de aniversario

Hoy tenemos un aniversario viajero, nuestra celebración va a ser pasando el día viajando a Miami, donde nos esperan mis padres, Conchi y Manolo. Íbamos a tener un gran regalo de aniversario, pero no ha podido ser. Nos avisaron de Iberia que nos cambiaban a Bussines Plus con cargo a puntos si queríamos, así que dijimos que si. Nos dijeron que nos lo confirmarían a final de semana y nosotros nos emocionamos. El Jueves me llamaron que efectivamente nos íbamos en primer, para confirmarlo todo. Cuando terminamos les pedí que reconfirmaran a los perros ya que otras veces al hacer cambios en reservas ya nos los han quitado por accidente. Efectivamente así había pasado ahora y cuando los fueron a poner en la reserva me dicen que sólo puede ir uno, que hay ya otro perro en la cabina de primera y como sólo pueden ir dos perros sólo podemos llevar uno... así que volamos en turista como siempre... fue bonito mientras duró, jejejeje. Ya celebraremos el aniversario estando en Miami con la familia. 


domingo, septiembre 21, 2014

Telecinco cierra www.grandeshermanos.com

Hay una frase que dice: "Que poco dura la alegría en casa del pobre". Hemos hecho la web de Gran Hermano para ver si funcionaba y echaba una mano al negocio, pero a Telecinco no le ha gustado. Así que nos han hecho cerrarla. Lo he contado directamente en la web, así que hoy te mando a leer la entrada que tocada aquí, allí, la tienes en Telecinco cierra www.grandeshermanos.com

viernes, septiembre 19, 2014

Gran Hermano 15

No paramos de inventar. Y ahora nos embarcamos en una nueva aventura, que en realidad es una vieja aventura. Esto empieza hace muchos años, con Gran Hermano 2. Estaba trabajando en Ya.com y lanzamos el servicio de alojamiento web gratis, así que para darle movimiento al servicio y que tuviera tráfico pensamos en crear una web del fenómeno del momento, que había sido Gran Hermano 1. España entera estaba volcada con el programa y cuando iba a empezar la segunda edición creamos una web con el servicio de Ya.com (que se llamaba "Espacio") e hicimos un seguimiento exhaustivo del programa. Como era yo el que contrataba a alguien para hacer la web, contraté a la persona que era más fanática en ese momento del programa: Javi. Pusimos el Canal de 24 horas de Gran Hermano en casa y Javi se pasó los meses enganchado al programa publicando noticias todo el tiempo. La idea fue un éxito y fue la segunda web más seguida de todo Internet sobre el programa. Así nació www.grandeshermanos.com 

miércoles, septiembre 17, 2014

Iron

Este pequeño ha llegado a nuestras vidas de casualidad, como suceden las mejores cosas. Un amigo puso una foto en Facebook que tenía una camada y buscaba un adoptante y aquí estamos semanas después con el pequeño ya en casa. Nada más montarnos en el coche y ya era nuestro, cuando por fin me lo terminé de creer y vi su cara me puse a llorar. Javi que conducía se llevó un susto de muerte, pero me emocioné mucho de ver a este pequeño que ahora depende de nosotros. Tan tierno, tan cariñoso y tan pequeño. Un muñeco de peluche que ha cobrado vida en forma de perrito besucón. Dime que con esta carita no es para comérselo. 

Iron, Bichón Maltes

martes, septiembre 16, 2014

Aftermovie Tomorrowland 2014

Durante más de una semana te di la chapa con Tomorrowland. Todo lo que habíamos vivido con ganas de poder llegar más lejos y que la experiencia se pudiera comprender, que con sólo palabras y algunas fotos es realmente difícil transmitir todo lo que ha sido esta experiencia. Por suerte las nuevas tecnologías están para ayudar en esto. Todos los años, tras Tomorrowland se hace el "Aftermovie" (la película de después, sería su traducción más literal) en la que se recogen momentos de como ha sido todo el festival. El del año pasado tuvo más de 85 millones de visualizaciones, así que se lo trabajan mucho. Es una gran herramienta de promoción, por que todo el que ha ido quiere volver a verlo y todo el que tiene ganas de ir lo ve por que quiere saber que se ha perdido. Tras nuestra maravillosa experiencia Tomorrowland 2014 estábamos deseando que saliese, que se anuncia a bombo y platillo como si una película de Hollywood se tratase. 



lunes, septiembre 15, 2014

17 Aniversario

Hoy estamos de celebración. Hoy hace 17 años que Javi y yo nos conocimos, de un modo tan casual, tan desinteresados y que nos ha llevado tan lejos. Ahora una familia con un nuevo miembro, una vida en ambas orillas del Atlántico y el empuje para que sean muchos años más. El camino no es fácil, somos humanos, nos equivocamos, acertamos y a veces damos lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Pero lo importante es que compartimos todos y cada uno de esos momentos. 


Restaurante El Kiosko Gastrobar, Las Rozas

El Kiosko Gastrobar
La boda de Penélope y Marcos ha tenido más consecuencias de pasarlo genial en un momento muy personal con ellos. Es que resulta que los compañeros de mesa que tuvimos nos cayeron genial desde el principio. Nosotros no los conocíamos de antes, pero encajamos desde el primer momento super bien, tanto que "nos los hemos quedado" y aunque los novios están en su Luna de Miel en Mauricio, hemos quedado nosotros para salir juntos. Han faltado Sergio y Rebeca que están de vacas en Fuerteventura para completar la mesa. Pero es genial que conozcas a gente tan genial de una forma tan casual . El lema del blog "Los amigos de mis amigos son mis amigos" se cumple esta vez más que nunca. 
El Kiosko Gastrobar

jueves, septiembre 11, 2014

Fotos de la boda de Penélope y Marcos

Termino la narración de una boda que todavía dará mucho que hablar, divertida, original, sentida y única. He querido terminar con unas buenas fotos de la celebración. Yo hago las fotografías para el blog con la cámara del móvil, que da todo lo que puede. Pero esta celebración se merece unas buenas fotos profesionales y a todo color, así que me he tomado la libertad de tomar las fotos que tomaron en el lugar de la celebración Hacienda El Cortijuelo y ponerlas para que tengas una nueva visión de lo que fue la fiesta de celebración de la boda de Penélope y Marcos. 

Fotos de la boda

miércoles, septiembre 10, 2014

Fiesta de celebración de la boda de Penélope y Marcos

Tras las recemonia llega la celebración. Otra caja en la que Penélope y Marcos han volcado toda su imaginación para darnos a los invitados muchas y muy bonitas sorpresas. Tras recogernos el autobús nos llevaron a la Hacienda El Cortijuelo (Facebook), donde se hacía la celebración. Y los responsables de la comida ha sido el Catering El Candil (Facebook). Los destaco y mucho por lo que vas a ver adelante. Vamos que si me vuelvo a casar y es en Sevilla ni me lo pienso, lo celebro aquí y que lo sirvan ellos. Los novios han hecho algo que me gusta, que es acompañar a los invitados, no se han ido a hacer fotos. Al llegar nosotros estaban ellos allí para darnos la bienvenida en persona uno a uno, que ha sido el momento de abrazarlos hasta estrujarlos y que se me escapara alguna lágrima. 

celebración de la boda

martes, septiembre 09, 2014

Ceremonia de la boda de Penélope y Marcos

El momento más emocionante del día ha sido la celebración de la ceremonia. Se ha celebrado en la Parroquia de la Concepción Inmaculada (conocida como Parroquía de la Sed) de Sevilla, que tiene un significado especial para Penélope. El número de invitados perfecto, sin llegar a la centena, por lo que ha sido todo más intimo. 

Ceremonia de la boda

lunes, septiembre 08, 2014

Cena de Pre-Boda de Penélope y Marcos

La idea de la cena el día de antes de la boda para los invitados que ya hayan llegado me gusta cada vez, en la boda de Penélope y y Marcos ha funcionado de maravilla. Hemos tenido dos grandes noches que recordar asociadas a la boda. Vienen muy bien para los que venimos de fuera y llegamos y no tenemos nada que hacer y sobre todo ayuda a que el día de antes ya conozcas a otros invitados. En este caso es que desde el primer momento hemos empezado a hacer piña. Los amigos y la familia de Marcos y Penélope son tan especiales como ellos, está claro de donde salen cuando ves la clase de personas que le rodea. Esta boda ha sido una especia de nuevo concepto de "red social" en la que tras la boda todos hemos hecho nuevos amigos. Unos días antes crearon un grupo de Facebook y otro de WhatsApp en el que ya empezado a hablar, compartir cosas y así nos fuimos conociendo. Cuando llegamos a esta primera noche de celebración ya nos conocíamos la mayoría. Era como reencontrar a viejos amigos.

Cena de Pre-Boda

domingo, septiembre 07, 2014

La sorpresa de Vero

Quien siga que no guardo secretos es que no me conoce. Aunque admito que hay secretos que cuesta mucho guardarlos, por que te hacen tanta ilusión, estás tan contento que cuesta mucho callar. Pero sabía que era cuestión de tiempo poder contarlo, por que me había prometido dejar dar la exclusiva en elBlog.info que era algo que nunca me había pasado. Este fin de semana, aprovechando que vamos a Sevilla a la boda de Penelope y Marcos, hemos dado una vuelta para ir a Marbella a ver a Vero. Chris no sale, por que le ha tocado trabajar y como ahora andan con un cliente gordo en el trabajo no le han dejado coger el día, así que se lo ha perdido. Pero hemos podido pasar unas horas con Vero, conocer su casa y poder verla. 

viernes, septiembre 05, 2014

Beneficios de la Sauna

A mi lo de meterme en la sauna como que no me ha hecho mucha gracia, pero Javi si es muy fan, de hecho nosotros la tenemos en casa, la sauna de vapor o baño turco, por que él quería. En Miami no obstante tenemos en el edificio la sauna seca o sauna finlandesa. La mejor manera de motivarse para hacer las cosas es tener conocimientos. Sé que a muchas personas les pasa como a mi, no sé si a ti, que te agobias un poco. Así que si sabemos qué bien le hacemos al cuerpo entrando a la sauna, quizá la próxima vez nos cueste menos dar el paso y estar dentro si sabemos que estamos haciendo algo bueno por nuestros sufridos cuerpos. Empezamos diferenciando: La Sauna de vapor o Baño turco es la que alcanza menos temperatura, pero tiene más humedad. La sauna seca o finlandesa tiene una humedad muy baja (en torno al 20%) y temperaturas entre los 80º y 90º. A nivel de beneficios las dos tienen unas ventajas similares para nuestros cuerpos. 


miércoles, septiembre 03, 2014

Restaurante La Terraza del Mercado - Alcalá de Henares

Hemos descubierto una pequeña joya gastronómica en Madrid. Una ciudad donde en general, comer (bien) es caro, hemos dado con un sitio que tiene las tres "B": bueno, bonito y barato. Bueno, barato no, pero la relación calidad y precio es excelente. Se trata del restaurante La Terraza del Mercado que está en Alcalá de Henares. Un restaurante espectacular, muy moderno, con un diseño muy llamativo, todo en blanco, muy ralajante y muy amplio. Al llegar todos hicimos un "guau" que ya decía mucho, nos ha encantado a todos. 

Restaurante La Terraza del Mercado

martes, septiembre 02, 2014

Restaurante Nippon 2. Madrid

En la última visita de Eva se nos escapó de compras con Vero y luego a medio día quedamos para comer con ellas y la elección fue muy fácil, somos todos fan de la comida japonesa. Vero eligió el Restaurante Nippon 2 que está cerca de Chueca y la Gran Vía. Mi enganche con esta comida ya sabes que no tiene límite y desde el viaje a Japón más. Como curiosidad puedes reservar un tatami privado para comer (hasta 8 personas con un coste de 10€ por persona) que nosotros hacíamos antes y es una experiencia muy chula para una reunión con amigos. 

Restaurante Nippon 2

lunes, septiembre 01, 2014

Escapada a El Espinar

Una tradición del verano ya es la visita a El Espinar, en Segovia a ver a Lola y Rafael en su escondite de verano. Esta vez con Eva y Mireia que han venido a hacer un curso de adiestramiento para Cooper con el presentador del programa de televisión "Malas Pulgas" Borja Capponi. Así que con Rafa que también está descansando estos días aquí nos hemos reunido todos para una comida familiar en casa de Lola. Nos hemos reído mucho por que he hablado tanto de las croquetas de Lola que Mireia venía por el camino totalmente convencida que ella las había comido, cuando ni siquiera conocía a Lola y Rafael en persona. Y es que esas croquetas ya son la mar de famosas...

El Espinar

Mirasierra Hotel & SPA Madrid

Alberto y Vero han querido tomarse un fin de semana de descanso, de sol y playa. Pero con Nico, lo de irse a la playa como que se hace cuesta arriba, así que han tomado una determinación muy buena ¿Para qué salir de Madrid? Así que han buscado un hotel a las afueras (que dirían ellos) que tiene una buena piscina. El hotel elegido ha sido el Sheraton Mirasierra Hotel & SPA. Un hotel muy conocido, con buena reputación. Y como si de un fin de semana en la playa se tratase nos han invitado a que pasemos el día con ellos. Un día de playa y descanso que viene siempre bien, así que allá que nos hemos ido.

Mirasierra