viernes, noviembre 28, 2014

Tuits divertidos

Hoy celebramos en Estados Unidos Acción de Gracias y nosotros en fiesta doble que ya te contaré el lunes. Ha sido un día divertido y completo, aunque agotador. Así que hoy, día de fiesta y para empezar el fin de semana con humor, unos tuits divertidos.




- ¿Reconoce al agresor sexual?
- El n°2, pero ojalá hubiera sido el 4.
- Céntrese, señora.
- Que me agreda el 4 para asegurarnos.
- Qué cruz



Al que dijo que el Frenadol sabe a naranja había que explicarle que antes de comértela se pela.



He llorado con el anuncio de la Lotería de Navidad al descubrir que existe una mujer capaz de decirle a su marido que se vaya al bar.



- Nena, ahora que estamos los dos aquí desnudos con un ambiente tenue, podías poner un poco de música.
-Pongo Malú?
-No, con esta se ve bien


jueves, noviembre 27, 2014

Los tatuajes del Rey y la Reina

Andrea ha vuelto de Nueva York. Ha estado una semana rodando y nos ha echado muuuuuucho de menos. Ha estado rodando unas películas con Kevin, su "pollo" como dicen ellos. Nos ha echado tanto de menos que pronto te daré una sorpresa. Pero por ahora ha llegado con ganas de amigos, así que hemos salido a celebrar su vuelta. Y algo muy americano y sobre todo muy de Miami es salir y hacerse un tatuaje. Así que esta primera noche de vuelta la hemos terminado de madrugada en uno de los sitios famosos de Washington Avenue para que él y Martina se hicieran un tatuaje a juego. 


martes, noviembre 25, 2014

Lentillas de colores

Javi adora los ojos de color claro y uno de sus sueños ha sido siempre tener los ojos verde claro. Ha conseguido una demostración gratis de lentillas de colores, así que hoy hemos ido a la óptica a que le probasen "ojos de colores" para ver cual le queda mejor. Él tuvo unas hace tiempo, pero se notaba desde lejos que eran lentillas. Pero el otro día vio una publicación que hablaba de un nuevo tipo de lentillas que cubrían mucho mejor todo el ojo y no se notaban. Así que pidió al fabricante una prueba y la hemos hecho hoy. A él le gustan los ojos claros, así que ha ido directamente a por los azules y verdes. El primero en la foto. El resultado horrible por que se notaba desde lejos. 


Red social: Ello.co

Hay muchos tipos de redes sociales. Son un negocio que ha venido para quedarse. Una web donde el contenido lo publicamos cada uno, poniendo en contacto a los usuarios por su afinidad. Redes de amigos como Facebook, de opiniones como Twitter, de fotografías como Picasa o Instagram o de trabajo como Linkdin. Pues así hasta el infinito y más allá. La más moderna ahora mismo y más exclusiva se llama Ello.co 

Se trata de una red social diferente por que no tiene publicidad y promete no vender tus datos. Es una red para compartir contenidos y ha sido el refugio de artistas, creativos, diseñadores, arquitectos, etc. 


lunes, noviembre 24, 2014

Días difíciles

La semana pasada ha sido muy complicada. Quiero decir que lo siento por lo raros que hemos estado, me ha costado actualizar el blog (de hecho algunas de las entradas de la semana pasada las tenía escritas desde hace tiempo para emergencias), apenas he dado señales en Facebook, he estado poco por WhatsApp y ni he felicitado cumpleaños. El lunes un amigo de toda la vida, el que fue mi compañero de marchas y mi mejor amigo durante la adolescencia, ha tenido un accidente aquí en Miami, un accidente muy grabe y está en estado crítico en la UCI desde entonces. 

Hemos pasado una semana de hospital, de miedos, de noticias y esperanzas. Así que el resto de nuestra vida se ha quedado como congelada. 

El Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial se ha convertido en nuestra segunda casa y sobre todo en la esperanza que todo esto pase. 

El lunes iban Salva y su mujer Corina en la moto, sin casco, estaban parados en un semáforo cuando un coche se los llevó por delante. Casi todo el golpe se lo llevo él. Una hemorragia cerebral, la clavícula rota, un pulmón perforado, varias costillas rotas, una lesión en la columna.... Llega al hospital en coma. 

Nos llamaron a nosotros desde España y salimos corriendo al hospital temiendo lo peor. Con este panorama no esperas que haya suerte ni esperanza. Un camino de media hora llorando en el coche con Javi dándome ánimos y fuerza. Al llegar entramos directos a la UCI a verle y nos quedamos un poco más tranquilos, estaba ahí, estaba vivo, respiraba, todo parece menos duro cuando tienes a la persona delante. 

viernes, noviembre 21, 2014

Receta: Tallarines de arroz a la tailandesa

Hoy toca receta, una receta fácil de hacer y muy sana. también es un plato que puedes hacer si tienes invitados por que tiene un toque exótico que queda muy bien. Es un plato sabroso y que no requiere muchos conocimientos de cocina. Se trata de unos fideos de arroz a la tailandesa. Una versión mía muy simplificada pero que queda muy bien. Si te animas a hacerlos ya me dirás si te gusta el resultado, por que a mi me ha encantado. 

Tallarines de arroz

jueves, noviembre 20, 2014

Como la Kindle cambió mi vida

Hace tiempo cenamos en casa de María José y Felix. Una cena deliciosa en todos los aspectos, no tienes más que ver el delicioso primer plato con el que empezamos la cena. Maria José se lució con el primer plato y con el segundo más, por que hizo una receta típica de los restaurantes chinos americanos (que aquí no existe) y que le salió genial. Durante la cena nos hicieron una pregunta que nos sorprendió por que no era consciente que no había contado como la Kindle me había cambiado, nos había cambiado la vida. Así que tenía que dedicar una entrada al tema. Si alguna vez te he querido convencer de algo, ese día es hoy, tener una Kindle es un tesoro. 


miércoles, noviembre 19, 2014

Reportaje de Fotos

En estos días nos hemos hecho inseparables de Martina y Andrea. Todos los días comemos juntos, hemos creado la dinámica que cada día cocina uno de los 4. Cocinamos en casa por que ellos en la suya tienen una cocina muy pequeña. Si el plato cocinado se puede lo metemos en tuppers y lo bajamos a la piscina y nos lo comemos allí. Sino se come en casa y luego nos bajamos. Una sana costumbre que además hace que cada día comamos de lo más variado y rico, por que todos hacemos nuestras especialidades. Una amistad que empezó hace unos días, pero que hemos encajado muy bien. 


martes, noviembre 18, 2014

El juguete perfecto para un perro

Una coincidencia ha traído hasta nosotros el mejor juguete para un perro. El veterinario de Iron nos regaló una hora de entrenamiento para el cachorro. La realidad era que se trataba de una empresa que ofrece servicio de entrenadores para perros en todo el mundo y esa hora era para captarte como cliente. La empresa ofrece muy buenos servicios pero es cara, 750$. javi habló con ellos para venir a hacer la hora de demostración y nada, vino el entrenador a casa y nos dio una clase magistral, nos enseñó cantidad de cosas, de hecho en esa primera hora ya corrigió varias cosas de Iron y de Thor. La cosa es que cuando termina la clase, que fueron dos horas, nos dice que cuando viene a la siguiente. Y ya le dije que nos lo teníamos que pensar, que por ahora sólo estábamos interesados en la demostración. Y nos dice que eso no era la demostración, que él nos había dado la clase de verdad, que la demo era otra cosa, sobre donde poner la cama, horarios de comidas y cosas así. Que a él le habían dicho que ya eran las clases y nos había dado la mitad del entrenamiento, juas juas juas 

juguete perfecto para un perro


lunes, noviembre 17, 2014

Despedida a la japonesa

La visita más tranquila que hemos tenido nunca llega a su fin. Pibona y Cesar han sido una visita la mar de cómoda, por que han hecho ellos su vida y sus visitas a su ritmo y nosotros hemos podido seguir nuestro trabajo sin apenas notar que estaban aquí, pero con la tranquilidad de saber que están aprovechando el tiempo. Ha hecho sus escapadas a Key West, el crucero por las Bahamas y muchas visitas y sobre todo compras por la ciudad. Hemos salido juntos y visitado cosas de la ciudad, pero ha sido una visita realmente tranquila y lo han pasado muy bien. Para despedirnos hemos ido a uno de los sitios que son una apuesta segura, por que la comida es muy buena y la cena muy divertida: Benihana. 

Despedida

viernes, noviembre 14, 2014

Frases divertidas

Me encantan los viernes por poder reírme mientras hago el blog buscando las frases más divertidas o chitas, videos y tal para poner. Esta semana ha sido intensa, completa y divertida y esto nos sirve a ti y a mi de escape y relax. Entre los nuevos porno-amigos, los invitados, los perros, etc no hemos parado ni a respirar. Deseando que llegue el fin de semana. Twitter es mi lugar de búsqueda de las frases que más me gustan, me encanta esta ironía y humor negro. Espero que te gusten y que te hagan reír un poco. Que tengas un gran fin de semana! 

jueves, noviembre 13, 2014

Hockey con Pibona y Cesar

Aunque no se note hace más de una semana que tenemos en casa a Pibona y Cesar. Digo que no se note por que no han salido en el blog. Llegaron y se fueron a hacer un crucero por las Bahamas y luego han hecho una visita muy cómoda para nosotros, por que como Pilar ya conoce la ciudad, se mueven ellos por su cuenta, salimos alguna vez juntos, pero no es como otras veces que hacemos de guías, ella es la guía. Pero una de las visitas que si hemos hecho con ellos ha sido, como no, a Denny's, para que Cesar probase el sitio del que tanto hemos hablado siempre. Pibona dice que la voy a sacar siempre comiendo....y si, lo voy a hacer, jajajajaja

Pibona y Cesar

miércoles, noviembre 12, 2014

Iron, modelo

El pequeño Iron, el pequeño terrorista o Little Satanás, como le llamamos nosotros sigue creciendo. Cada vez más guapo y gracioso, cariñoso y terrible.Se ha hecho ya totalmente a la familia y no se separa de nosotros. Antes de irnos Noelia le hizo una sesión de fotos e Iron hizo de modelo perruno. Fue una sesión muy difícil y costó que el perrito saliera bien, pero como es tan guapo, luego ha quedado muy bien en las fotos. Estas son las fotos que le hizo, que son geniales. 


martes, noviembre 11, 2014

El Actor: Andrea Suarez

Creo que la frase "Todo me pasa a mi" ha salido demasiadas veces en este blog. Nuestra vida está llena de esos momentos, casualidades, accidentes, etc, cosas que no te esperas a la vuelta de la esquina y que llenan la vida de color o que hacen que tu mundo gire de repente. No sé si es nuestro carácter o que existe un destino guasón, pero siempre nos termina pasando algo que se sale de lo común y nos anima la vida un poco más. Vamos a los hechos. Estábamos la otra tarde de compra en el Publix, el supermercado Javi y yo cuando se nos acercó un chico que nos había oído hablar. Es el de la foto (aunque llevaba más ropa en el supermercado... por desgracia, jejeje). Un chico español, que acababa de aterrizar en Miami y no conocía todavía a nadie, se llama Andrea Suarez. Nos pidió un poco de consejo. Nos contó que era actor y que venía a grabar un mes a Las Vegas y Miami, que luego se volvía a Barcelona. 

lunes, noviembre 10, 2014

Primera salida de Iron

Por fin han llegado los tres meses, ha llegado su tercer cumplemeses, que supone la última de las vacunas de cachorro, por lo que ya tiene completamente desarrollado el sistema inmunitario y ya puede ir a sitios donde haya otros perros, es decir, que ya puede salir a la calle. Hemos querido además que su primera salida al mundo exterior (viaje en avión aparte) sea a un sitio especial, el sitoi favorito de Thor: La playa. Un nuevo mundo maravilloso en el que se lo ha pasado genial. 

Iron

viernes, noviembre 07, 2014

Frases de Humor

Llega el fin de semana y nosotros tenemos aquí a Pibona y Cesar, vamos a hacer de anfitriones y pasaremos unos días divertidos por la ciudad. Quería arrancar este fin de semana con buen sentido del humor, ironía fina a la española. Capaces de hacer de todo un chiste. Nos podemos reir de la peor de las tragedias, como nuestro gobierno, pero de la manera más divertida. Un poco de humor negro, humor ácido y lo mejor que he encontrado por ahí. Espero que te gusten estas frases y te rias un poco, que es la mejor manera de terminar la semana!



miércoles, noviembre 05, 2014

Modelos sin quererlo

Siempre digo que con el Blog nuestra vida se hace pública. Sin secretos ni vida privada muchas veces. Pero claro, de ahí a ser modelos sin saberlo hay otra cosa. Hoy nos han avisado que una agencia de viajes de México está usando fotos nuestras para ilustrar su web. Son fotos sacadas del blog de hace mucho tiempo, con Teresa de Viajes El Corte Inglés en la agencia de viajes que tenían antes en La Gran Manzana. Les hemos debido parecer guapos y han cogido (sin permiso, ejem) las fotos para ilustrar su página. 

Compras de Halloween

Halloween ya es la segunda fiesta más consumista de los Estados Unidos. Superando a San Valentín, Acción de Gracias o Pascua, sólo es superada por Navidad. Esto sobre el papel. Es verdad que aquí abren tiendas especiales de Halloween que están sólo un par de meses vendiendo decoración, disfraces y dulces, pero no me hacía tanto a la idea de como es de comercial la fiesta. Como necesitábamos pinturas de soldados y las chapas de identificación fuimos a Party City, una tienda de cosas de fiesta muy famosa, lo que nos encontramos nos dejó alucinados y te lo tenía que contar. Una tienda enorme, para que te hagas una idea como un Supermercado DIA de grande, casi como un Mercadona. Con todo lo necesario para cualquier clase de fiesta.  

Halloween 

lunes, noviembre 03, 2014

Halloween 2014

Este halloween no hemos tenido que organizar fiesta en casa, pero si que hemos vivido con ganas la fiesta. Esta vez en la calle. Hemos quedado con los chupis en salir por Miami a ver como es el ambiente de Halloween. Hace unos años estuvimos viendo como era en Halloween en Miami Beach, donde es una gran gran fiesta y ahora a ver que hacen en Miami. El disfraz ha sido pura improvisación, no hay ni presupuesto ni tiempo para algo a lo grande, así que hemos tirado de imaginación para hacer algo fácil y barato. Así que por 4$ en la zona de ropa infantil de Target me he comprado una camiseta de camuflaje y Javi una camiseta interior color verde. Nos hemos comprado unas placas identificativas como las que llevan los militares americanos que son tan típicas y con un poco de pintura.... ¡Ya está!

Halloween

domingo, noviembre 02, 2014

Pre-Halloween 2014

Este año nos hemos perdido la fiesta en nuestra urbanización. Tras años organizando la fiesta, los disfraces, los regalos para los niños, la decoración, etc. Ahora como que nos faltaba algo. Además el disfraz de este año iba a ser algo sencillo. Así que teníamos ganas de fiesta y la noche de antes ya hemos salido, por que hemos visto que había cantidad de sitios que ya organizaban fiestas la noche de antes. Nos hemos ido los dos solos a ver que tal el ambiente pre Halloween....

Halloween 2014