martes, enero 27, 2015

Organización Vital

Hola a todos! Siento la ausencia de estos días. Parece mentira como un pequeño cambio descoloca todo tu esquema vital. Hemos empezado el año con muchos propósitos, que por suerte, estamos cumpliendo. El principal, hacer deporte cada día. Así que hemos cambiado el horario de oficina para ir a las 8:30 al gimnasio, luego hacemos natación y empezamos a trabajar a las 11. Luego trabajamos las horas de más el resto del día. Parece simple, pero nos ha vuelto locos, estamos acostumbrados a trabajar desde temprano, así que ahora lo que nos pasa que todas las noches nos dan las mil trabajando. Y como además no salimos ni nada, la verdad es que tampoco he tenido mucho que contarte. Pero no quería que nadie se preocupase, sólo que ahora voy a poder actualizar menos a menudo. 



La foto de arriba se tomó el día 30 de Diciembre en Málaga, si aunque parezca mentira. Y la de abajo hace unos días aquí. Se nota lo agradecidos que han sido nuestros cuerpos con el deporte. Estamos encantados con el cambio. 


Por otro lado, el comienzo de año nos ha dado mucho ánimo a empujar mucho con el trabajo. 2014 ha sido un mal año, pero no queremos rendirnos, así que hemos empezado el 2015 trabajando hasta las mil para que este año sea mejor. 

Así que siento el susto de esta ausencia, pero hemos estado como locos con el trabajo. No me he ido a ninguna parte. Aquí seguimos y aunque no pueda actualizar a diario, no pasa nada. 

7 comentarios:

  1. Os veo muy guapos a los dos!!
    Ya me teníais preocupada.
    Bueno, actualiza cuando puedas, pero no tardes mucho entre una entrada y otra que te echamos de menos, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente! Hemos empezado el año con el mismo propósito y no veas lo que cuesta! Aunque a nosotros no nos ha ido taaaan bien el gimnasio, tendré que mirarlo jejee.
    Besitos! Estáis guapisimos!! {como siempre}

    ResponderEliminar
  3. Cómo se escribe un silbido ??
    Fiuuu - fiuuuu , jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabiendo que no actualizas por una buena razón, vamos a dejar de asustarnos cada vez que nos dejes sin entrada unos cuantos días. Espero que por lo menos os vaya cada día mejor para que sigáis saliendo, viajando y contando!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lola Ariza4:24 p. m.

    En la vida tiene que haber de todo, entiendo que tengáis una etapa más dedicada a vosotros y vuestro trabajo y no pasa nada, los que os queremos os comprendemos y mantenemos la relación por otros medios.
    Estáis estupendos! !
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:00 p. m.

    Ana Urba:

    ¡Hombre! por fin, ya os echábamos de menos. Aunque no puedas cada día, al menos de vez en cuando.....
    Se nota mucho lo del gimnasio, estáis fenomenal así.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar