jueves, enero 15, 2015

Tapas al sol

Una cosa genial del blog son las reuniones en las que hay personas de ámbitos muy diferentes de mi vida. Esta visita a Córdoba hemos tenido una de estas reuniones, algo casi casual pero que ha reunido a un montón de gente. Por un lado la familia de Lola que estaban todos en Córdoba para pasar las fiestas y por otro Eva, Mireia y Miguel con Cooper. Así que hemos llevado a Thor e Iron y nos hemos ido todos a tomas una tapas al sol de los Jardines de los Patos de Córdoba. 

Reunión

A mi me encantan estas reuniones en las que hay tanta gente. Aunque tienes ganas de hablar con todos. Hace tiempo que no veíamos a Eva y Miguel. Lola no conocía a Iron. No conocíamos todavía en persona a Isabel, la mujer de Javier que viven en Houston... así que me pasé todo el rato con ganas de hablar con unos y otros. Pero es divertido poder ver a todos. 

Reunión
Hemos aprovechado para tomar los platos típicos de Córdoba, como el salmorejo, por supuesto, las berenjenas con miel, calamares, flamenquines, etc. Que los que estamos fuera de España agradecemos mucho. 
Reunión
Hemos comido, tomado el sol y sobre todo disfrutado de un rato en familia. Iron ha disfrutado de tener a tanta nueva familia alrededor. 
Reunión

2 comentarios:

  1. Lola Ariza10:36 p. m.

    Qué alegría! ! Todos mis hijos, nietas y vosotros y Eva, Mikel y Mireia y por supuesto Thor, Cooper y Iron!
    Cómo se ha agrandado mi familia gracias al blog.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos que os veo a todos!!
    Di que si, Lola .... gracias a "El Blog" somos una enorme familia.
    Besitos

    ResponderEliminar