jueves, febrero 12, 2015

Intoxicados

La semana pasada ha sido una de las más desagradables que recuerdo en mucho tiempo. El fin de semana pasado en Córdoba comimos un risotto de setas que creemos que nos ha provocado una intoxicación. La intoxicación la tenemos, pero por eliminación, de ser lo único que hemos comido sólo nosotros dos, por que los demás con los que comimos no han tenido problemas. El lunes por la mañana yo empecé a sentirme mal y el martes ya estaba fatal cuando Javi empezó también. El miércoles ya estábamos los dos en urgencias. La médico nos dijo que este es uno de los tres peores dolores que existen y que razón tenía !Que dolor! Parecía que el estómago te iba a explotar. 


Cuando llegamos nos separaron y la médico de Javi le vio peor a él, así que le llevaron a ponerle suero y medicación por vena. Mientras que yo que ya llevaba un día por delante estaba algo mejor, mi organismo es más fuerte. Así que no necesité más que medicación oral. También admito que fue oír "poner una vía" y se me curó todo de golpe. Como unas palabras mágicas. Nos pasamos más de 4 horas con Javi enchufado a la vía y metiéndole un bote tras otro de suero, hasta 4 botes le pusieron con medicación para el dolor y para el estómago. 

Ha sido una experiencia horrible, hemos tardado 10 días en estar totalmente recuperados. Problemas de estómago, dolores, debilidad, no poder comer, no entrar al baño... todo un catálogo de cosas desagradables. La parte buena es que siempre me dais la lata con que me tengo que hacer un análisis de sangre y una de las consecuencias en mi es que orinaba del color de la Coca-Cola y la médico dijo que eso no era normal, así que me han hecho unos análisis de orina completos y ya sé de rebote que no tengo colesterol, azúcar en la sangre y que tengo mi hígado y mis riñones de maravilla. La parte mala es que tengo una microfisura en la vejiga y ahora tengo que tratármelo, pero no ha tenido nada que ver con la intoxicación, es por el deporte. Pero lo han descubierto gracias a esto. 
Así que tras una semana horrible volvemos a dar guerra...

6 comentarios:

  1. MARY CARMEN12:26 p. m.

    Cuanto lo siento chicos, espero que pronto os recupereis y todo quede en un susto, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Recuperaros chicos!!!!! También pase por una intoxicación de un restaurante y es malisimo!!! Mucho ánimo y besotes grandes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya esten mejor !!! Si me habre intoxicado yo !!! Y es horrible !!!

    ResponderEliminar
  4. Mis niños! !!!! Vaya tela....menos mal que todo queda en un susto.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Oinsssss, que palo!! Me alegro de que estéis mejor!!
    Que penica da ver a Javi en esa camilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pobrecitos !!!
    Pues sí que habéis empezado bien el año !!
    Lo importante es que ya estáis dando guerra otra vez. Hay que temer las intoxicaciones porque sus efectos son demoledoras y también cuidado con las setas que no todo el mundo sabe lo que recoge del campo y más ahora que se han puesto tan de moda.

    Me alegro de que por fin te hayas hecho una analítica, pero .... de orina : vaya chusta , jajajaja
    Siendo un poquitín malvada , ya te has librado de 2, pero como dice el refrán, a la tercera va la vencida, jijiji

    Ahora en serio, me alegro mucho que ya estéis recuperados. Cuidaros mucho

    Besitos

    ResponderEliminar