domingo, febrero 22, 2015

Pizzería Pizza Emporio

Hemos dado con uno de los sitios que va a ser el favorito de Javi mucho tiempo. Además fue amor a primera vista. Estábamos dando un paseo cuando pasamos por delante y Javi dijo que quería comer aquí. Como andamos a dieta le dije que el día que hubiera algo especial que celebrar y como soy un hombre de palabra hoy hemos ido a comer con Martina. Lo que había que celebrar es un sistema que ha conseguido Javi para las webs que nos van a permitir ser mucho más rápidos con las traducciones a otros idiomas. Un gran salto para las webs. Así que había que celebrar. 


Pizza Emporio es un restaurante super colorista. Una mezcla de colores cálidos y negros que me parece muy elegante y a la vez viva. La imagen está super bien estudiada y cuidada. Es restaurante y tienda de productos gourmet. 

La cocina es a la vista, que siempre es una garantía de buen hacer. Además siempre es divertido escuchar las conversaciones de los cocineros. 
La carta es sobre todo de pizzas, tienen un montón. Alguna ensalada, risottos y pastas. Pero el corazón del restaurante son las pizzas. 
El restaurante es amplio, luminoso. He hecho las fotos al abrir por que luego se ha llenado, no había ni una sola mesa libre. Y es que es un sitio chulo donde comer bien por buen precio. Nosotros con las bebidas y todo hemos salido por 17€ por cabeza. 
El servicio es rápido y amable.  
Ya sabes que yo no soy especialmente pizzero, pero el sitio me ha gustado mucho. 
Mis niños que son super pizzeros si que lo han disfrutado. 
Selfieeeeeee
Hemos pedido para compartir unos minipanes con diferentes salsas que estaban muy originales y nos han gustado mucho, nos ha faltado relamer el plato. 
Yo me he pedido una deliciosa ensalada que vegetales a la parrilla con queso de cabra que me ha gustado muchísimo. Muy bien aliñada y perfecta de cantidad. 
Y el niño ha sido feliz con su pizza de pollo barbacoa. 
Y Martina con la suya. Son pizzas muy finas, son grandes pero no son mazacotes. 
Y los dos han caido con el postre. Un brownie con helado para Javi y Panacota para Martina. Todo nos ha gustado mucho. El sitio muy bonito y cuidado. El servicio excelente y la comida deliciosa. Muy bien de precio. Un sitio para recomendar y para repetir. 

Pizzería Pizza Emporio
Dirección: Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid
Teléfono:915 75 56 94
http://www.pizzaemporio.com/
 

3 comentarios:

  1. Anónimo8:36 a. m.

    Ana Urba:

    Pues sí que es bonito, me gusta mucho el mostrador.
    Enhorabuena, Javi, por es nuevo sistema para las webs.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades per ese sistema para webs, Javi, estás hecho todo un artista!!!
    El sitio muy colorista .... y todo tiene una pinta espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que os saltarais la dieta por una excelente noticia !!

    Un millón de felicidades. Seguro que es el comienzo de muchos éxitos más y un montón de celebraciones !!

    De las pizzas, no opino... no las puedo comer, jajaja. Pero los tres estáis muy guapos

    ResponderEliminar