miércoles, septiembre 09, 2015

30 Cumpleaños de Esteban

Cumplir 30 años es algo muy importante y para celebrar. Más aún si tienes a tu lado a una persona que te quiere tanto como Natalia a Esteban y una gran familia y amigos dispuestos a hacer de este día un día muy especial. Este verano llegó el 30 cumpleaños de Esteban, el Tato, mi tete. Lo que él no sabía que meses antes ya se estaba fraguando la celebración de ese día. Natalia nos llamó meses antes para decirnos los planes. Javi estaría esos días en Almería, pero yo si estaba en Madrid en su cumpleaños, así que en ese mismo momento, con meses de antelación me reserve el billete para estar ese día. Mientras tanto en Barcelona todo se organizaba sin que él supiera nada. 


El cumpleaños fue entre semana, así que no hubo celebración. Natalia le dijo que no era momento de fiestas, que ya lo celebrarían otro año. Le dieron los regalos y él se quedó conforme. Esperaba una sorpresa pero como el viernes no pasó nada ya olvidó el tema. Pero el sábado era el día. Así que aquí me tienes cogiendo el tren a primera hora de la mañana, medio dormido para estar a tiempo.

Mientras tanto el Barcelona se empezaba a preparar todo. Lo divertido es que nadie sabía que yo iba de camino. Natalia y yo hablamos de dar la sorpresa a todos, así que ni Manuela, Fausto, África, Mary Carmen, Fernano o Encarni sabían nada. Sólo Begoña y Natalia. Ya me busqué yo la vida para llegar hasta el sitio de celebración. 
Cuando llegué la sorpresa fue general, por que nadie se esperaba que yo y más solo apareciera por allí. Pero claro, ¿Cómo me iba a perder yo algo de la familia?
Tengo que decir que lo mío yendo de Madrid a Barcelona en el día no fue nada para todo lo que había trabajado los demás en la preparación. Natalia tuvo que coordinar a todos los amigos y familia para que todo el mundo estuviera a tiempo, todo organizado y sin que Esteban se enterase de nada. 
Y por otro lado los padres de Esteban prepararon un super catering deliciosos. Manuela, Fausto y el resto de la familia organizaron todo muy bien. Con una sala adaptada para celebraciones que decoraron y prepararon para la fiesta. 
Yo después de madrugar, perderme por Barcelona (que si, que uno es de pueblo al final), cuando llegué y vi tanto manjar junto tras tres meses en US casi me olvido de Esteban y me pongo a comer como loco ¡Que bueno estaba todo!
A mi me hacen esto y me muero. Todo estaba pensando hasta el último detalle, con mis gestos muy bonitos como este mural con las personas que estaban allí o querían estar allí para celebrar con él sus maravillosos 30 años de vida. 
Grandes momentos compartidos y nosotros muy presentes como nuestra experiencia Tomorrowland o ese primer plato de jamón serrano tras el viaje juntos a Miami. 
Esteban no tenía ni idea. El engaño había funcionado de maravilla. Natalia se ha dejado 3 años de vida en nervios en la organización de todo esto, pero no se le notó nada y Esteban llegó al sitio sin tener ni idea. Ellos comieron con los primos que estaban "casualmente" de visita y un amigo llamó a Esteban que necesitaba que le echase una mano, cosa que había pasado otras veces, así que allá que fue él, salvo que al abrir la puerta hubo un gran "SORPRESAAAAAAAAAAA" y un Esteban que no sabía donde meterse ni como reaccionar. 
Por lo meno no lloró, que para eso ya estábamos los demás. Fue precioso, estábamos 50 personas para celebrar con él y eso que era Agosto que casi todo el mundo anda fuera. Natalia ya pudo respirar por que todo habíaa salido más que perfecto. 
Un día en que pude conocer un montón más de amigos de la pareja. Getne maravillosa y divertida. La celebración fue tan divertida. Esteban estaba tan feliz que todos estábamos encantados, todo el esfuerzo de todos había merecido la pena. 
Además con esta familia tan divertida ya te haces una idea de lo bien que lo pasamos. 
Le prepararon un vídeo con los mejores momentos de su vida y todos lloramos un poco más.
Y aunque un par de días con retraso, tuvo su tarta. 
La mejor tarta de cumpleaños del mundo!! Una verdadera obra de arte. Una escultura dedicada a su gran afición por el gimnasio. Con su plato de brócoli y pescado. Su toalla del gimnasio, las pesas, el batido de proteínas y hasta una jeringuilla jejejeje
Una fiesta inolvidable para todos. Una celebración perfecta, emotiva y divertida a partes iguales. Feliz de compartir este momento con él y con todos. Que cumplas muchos más y nosotros a tu lado para verlo y celebrarlo!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!!

    Creo que la celebración fue tal y como la explicas. Emotiva y divertida a la vez.
    El pobre Esteban no se esperaba nada de nada!! Al principio estaba en estado de shock hasta que pudo reaccionar, jejeje
    Que alegría de verte allí...vaya sorpresón que tuvimos cuando te vimos aparecer.
    Ya sabes que sois de nuestra familia y nos encanta que compartáis nuestras celebraciones. La pena es que estamos lejos los unos de los otros y no siempre es posible.
    Lástima que Javi no pudiera venir, nos acordamos mucho de el.

    Anda, escribe en “El Blog” de vez en cuando, por fa!! Lo echamos de menos.

    Un besazo a los cuatro!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!

    Nosotros siempre nos sentimos en familia con vosotros. Y bueno, este verano nos hemos puesto al día con tanta visita, jejejeje
    Quiero retomarlo poco a poco, ahora tengo menos tiempo, con el trabajo y el gimnasio, pero me apetece, también lo he echado mucho de menos.

    Un besazo a todos!
    DVD

    ResponderEliminar