jueves, octubre 29, 2015

Javi en el telediario de TVE

Hay una relación especial con la cámara, no sé como nos las apañamos para que las cámaras nos encuentren allá donde estemos. Esta vez ha sido la cosa más casual y así Javi ha terminado en el telediario. Estábamos llegando a la clínica de Madrid donde me estoy quitando la barba (larga historia...) cuando la cámara nos ha parado que no nos ha dado tiempo de salir del coche. Han venido a preguntarnos a los dos, pero yo llevaba la cara cubierta de crema calmante para el láser, así que me he quitado de en medio y he dejado solo a Javi, pero se ha defendido perfectamente. Ya se nos notan las tablas delante de la cámara. 



La noticia es que una revista ha elaborado una lista de los 50 mejores bares del mundo y uno de ellos está en España. En realidad no son bares como los entendemos aquí, sino el concepto más sofisticado de bar de cocteles. El ganador de España es uno de Barcelona especializado en Gin Tonics, muy británico. Que está en Barcelona como podría haber estado en Londres. pero bueno, aquí lo tenemos y ha dado para una noticia. 

 A fin de cuentas España tiene una tradición sobre los bares diferentes a los británicos u otros países del mundo. Aquí tenemos otro clima y otras bebidas, también otras costumbres, como beber y tapear a la vez. Lo curioso es que cojan a dos abstemios para preguntar por el beber alcohol, pero bueno, desde nuestro punto de vista también se puede hablar. 

 Y aquí te dejo el vídeo de la noticia y los 5 segundos de gloria de Javi. 

1 comentario:

  1. Lola Ariza11:45 p. m.

    Qué bien!! De nuevo sabiendo de vosotros a través del blog!! Enhorabuena por retomarlo!!
    Seguro que muchos de tus lectores piensan como yo, sigue, no nos abandones.
    Besos

    ResponderEliminar