lunes, noviembre 16, 2015

12 Cumpleaños de Thor

Nuestro Thor ya no es un niño, ya ha cumplido 12 años, fue hace ya un mes, pero quería contarlo. Para un bichón maltés como él son muchos años, no quiero pensar ni cuantos ni esperanza de vida ni nada, sólo que es un campeón que con sus longevos 12 años aquí lo tenemos dando guerra. Y para lo ocasión no hay nada mejor que hacerle su plato favorito en el mundo: Arroz. Ya sabes que nosotros somos muy estrictos, los perros comen comida para perros y de hecho la buena salud de Thor viene (entre otras cosas) que ha tenido siempre una dieta excelente a base sólo de la mejor comida para perros del mercado (Hills). Pero gracias a sus abuelos descubrió la paella y si hay algo que le hace perder los papeles y ser feliz es comer arroz, así que hoy es su día y Javi se ha esmerado en hacérselo. 



Como si fuera una tarta de cumpleaños, le hemos puesto el pimiento con su nombre y sus años. Yo sé que él no se entera, pero es una manera para nosotros de celebrar su día, que somos muy afortunados de tener esta maravilla de perro y al loco de su hermano. 
 Y después de comer los papas, que también nos gusta celebrar comiendo, les toca a ellos, sus dos cuencos de buen arroz de papa (sin otra cosa que no sea arroz para ellos). 
 Y tenemos dos perros muy felices, que adoran el buen arroz y que han hecho que Thor tenga una celebración de la manera que más le puede gustar a él, comiendo paella. 

3 comentarios:

  1. Anónimo10:15 a. m.

    Hola chicos: a ver si consigo que entre mi respuesta... llevo varios días leyendo vuestro blog (que me alegro que hayas recuperado David) pero no consigo enviarla, no sé porqué.... A ver si hoy...

    Muchas felicidades a Thor ¡Qué mayor ya!! veo que disfrutaron mucho de ese arroz.

    Muchos besos.
    Ana Urba.

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza9:18 p. m.

    Espero que todos los que queremos a Thor sigamos disfrutando de él muchos años más, está hecho un chaval!!
    Besos para los cuatro

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños para Thor, es un bombón. Yo tuve una perrita mezcla de bichon y murió con casi 16 años y pq la pobreta pasó un cáncer que si no hubiera vivido mucho más. si se les cuida y se les da mucho amor les alargas la vida.�� Por cierto preguntarle a Ana Urba, de mi parte, en que acaba el gordo de navidad de este año q la tía siempre acierta y yo siempre le hago caso para comprarlo jejeje. Besos para tu familia.

    ResponderEliminar