domingo, noviembre 01, 2015

Restaurante El Taller de Tu Cocina. Córdoba

Hoy te hablo de un restaurante que me impresionó, pero que te tengo que dar la mala noticia que ha cerrado. Sólo un par de semanas después de esta visita nos dijeron que de modo fulminante había cerrado. Así que no es una experiencia que te pueda recomendar, pero por lo menos si que la puedo compartir. Se trate del Restaurante El Taller de Tu Cocina de Córdoba. Fuimos con Lola y Rafael que lo conocían y les gustaba mucho, querían que lo probáramos por que es algo diferente para la cocina que en general se hace en Córdoba. 



El Restaurante El Taller de Tu Cocina es un restaurante especial, dos en uno. El restaurante ha sido abierto por una empresa que gestiona los servicios de un edificio que funciona como residencial para mayores, ellos viven en sus propios pisos pero con la atención de un centro. Un servicio mixto y curioso que tiene en este restaurante el servicio de comida a bajo precio para ellos. Y luego tiene una segunda parte que es un restaurante más de categoría, de muy buena cocina y cuyos beneficios mantienen el restaurante para los mayores. 
 El restaurante económico sólo está abierto para los mayores con una tarjeta y el otro es que está abierto al público, que es le que aquí te muestro. Muy moderno, cuidado. Me encanta el juego de las lámparas. Muchas cosas son de IKEA pero han sabido presentarlo todo con mucho gusto. 


Hemos venido a cenar con Lola y Rafael, que hacía tiempo que no los veíamos por que este año he bajado muy poco a Córdoba. Este restaurante es especial y diferente y ellos sabían que nos iba a gustar. Dan cursos de cocina, tienen una tienda de productos frescos de alta calidad y además de los fines sociales para los abuelos y de integración para familias con problemas. Un sitio con alma. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada